Buenos dias, escribo para denunciar una mala ejecucion en la instalacion de la fibra optica movistar en la Calle Molino, del municipio de Loeches, provincia de Madrid.
De los tres cajetines colocados en la calle, el 292987, que ha de suministrar la fibra a los vecinos de la urbanizacion de chalets adosados Torrealba, se ha colocado dentro de la parcela de uno de ellos, en su fachada, sin el consentimiento del vecino en cuestion.
En dicho chalet, sito en la Calle Molino numero 12, se encuentra situado el antiguo cajetin del ADSL. Tal vez por eso se haya colocado el nuevo de la fibra en el mismo emplazamiento.
Unos meses atras un comercial de movistar, hablo con los vecinos de la urbanizacion, prometiendonos que la instalacion de la fibra en nuestra comunidad se haria con soterramiento de los cables y con una toma individual por chalet. No solo no se ha hecho esto, sino que ademas de que la instalacion sera aerea, han colocado el cajetin repartidor en la propiedad de un vecino sin su consentimiento, es mas se coloco sin estar ellos en su casa.
El asunto es que ya somos tres los vecinos que tenemos solicitatda la fibra y no podemos disfrutar de ella, por su mala ejecucion, ya que el vecino no permite la entrada de ningun tecnico en su propiedad, lo cual es totalmente normal.
Ya no pedimos que la instalacion sea soterrada, pero si que pongan solucion al emplazamiento del cajetin repartidor numero 292987, ya sea en el exterior de la finca o en un poste que tienen, a tal efecto, justo enfrente, solucion esta ultima que el tecnico que vino ayer a "intentar" conectarme, vio totalmente viable.
Yo a mayores, tengo el problema de que no se me pudo instalar el ADSL en su momento, por no existir pares sueltos en el cajetin del ADSL, CON LO QUE ME ENCUENTRO SIN FIJO NI INTERNET.
Esperando su respuesta y una pronta solucion. Un saludo. Fernando.
Hola @ferberserr
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder revisar el caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección completa de tu finca al no disponer de línea con nosotros.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, conteste a su peticion, y sigo esperando una respuesta. Les comento las gestiones ya realizadas via telefonica con el 1004 primero y luego, mandado por ellos, con el 1002 Averias. Llame para comunicar el incidente y en el mismo dia( 26/11/2015 ) me llamo un tecnico; le conte toda la pelicula y segun me dijo, daria parte a ingenieria para que cambiaran el repartidor de señal de ubicacion, sacandolo de la propiedad donde se encuentra.
A dia de hoy no tengo mas noticias, ruego una respuesta en la que se me hable de plazos o soluciones alternativas, en la misma calle molino, existen otros dos repartidores de señal de fibra a los que quiza podrian engancharme, uno de ellos de hecho esta mas cerca que el mencionado 292987.
Un saludo y gracias.
Hola @ferberserr
Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferberserr
En primer lugar siento mucho todas estas molestias ocasionadas, no se si has realizado o no una solicitud de linea para ver que indica el pedido, si me envias en un mensaje privado el nif del titular lo veo. En cuanto a la retirada de la caja del chalet que indicas debe ser el titular de la finca el que debe solicitar la retirada de dicha caja de su propiedad .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, ya he contestado en mensaje privado, su peticion de informacion. El caso es no se si esto sirve para algo, o es mas bien para tener entretenido al personal, por la ultima contestacion que me dan, NO PARAECE NI QUE SE HAYAN LEIDO EL CASO. VUEVO A REPETIR.
-Me mude recientemente, hace unos 7 meses, a esta direccion y solicite el ADSL, con tan mala fortuna que no habia pares sueltos.
- Veo que llega la tan deseada fibra, nos engaña un comercial que se presenta en la urbanizacion de chalets adosados Torrealba, diciendo que pondran la fibra soterrada, con una toma por vecino.
-Colocan la fibra paralela a la instalacion ya existente de cobre, poniendo el cajetin repartidor dentro de la propiedad de un vecino, que no habia dado su consentimiento a dicha instalacion.
-Llamo para solicitar me instalen la fibra, llega el instalador pero no puede conectarme, ya que el propietario del chalet, donde se encuentra el cajetin repartidor, no lo permite.
-Llamo al 1002 por recomendacion del 1004 y me ponen con averias, que genera una incidencia.
-Me llama un tecnico, le cuento la pelicula y me dice que hablara con ingenieria para sacar el cajetin de la propiedad del vecino y colocarlo en un lugar mas adecuado.
Ya no se que mas hacer, a parte de entretenerme en este foro. LA SIN FIN DE YOIGO???
Un saludo y sigo esperando respuestas.
Hola @ferberserr
Disculpame, no habia visto que tenias solicitado fibra, leí que cuando solicitaste el Adsl no habia pares pero no me di cuenta que habias indicado que habias solicitado fibra . He estado viendo y le he pasado un aviso núm.4186860 a instalaciones para ver si puede realizar la conexión en otras cajas como has indicado que existen en la misma calle, estaré pendiente y te informo si hay alguna novedad. En cuanto a la retirada de la caja del vecino no dispongo de información de como esta, ya que la solicitud debe estar a su nombre.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El cajetin del vecino esta en la calle molino numero 12, no se si con esa informacion podras averiguar algo. En cuanto a los otros cajetines de la calle el 292986 esta en un poste a la altura del numero 2 y en la otra cera, justo por el mismo sitio pasa el cable que va a un poste, a la altura del numero 12, cruza la calle y termina en el cajetin de la discordia 292987. Con lo cual si me engancharan del 292986 no deberia haber ningun problema.
Hola @ferberserr
Hemos abierto una consulta sobre la provision del pedido para saber cuando va a estar disponible. En cuanto tengamos la información te aviso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, casi veinte dias sin noticias suyas, y me escriben para volver a decirme que ya me avisaran. No lo veo nada serio, encima cada vez se dirige a mi una persona distinta.
De las dos lineas moviles que tenia con ustedes, he tenido que pasar una a Yoigo con la tarifa sin fin, 20 gigas, para que por lo menos mis hijos puedan tener internet.
Seguiremos esperando hasta que ustedes quieran, o hasta que surga otra opcion.
Hola @ferberserr
Siento que aun no se haya solucionado la instalación de fibra, hacemos todo lo que podemos para agilizar el tramite, pero no está en nuestra mano, la consulta que hice el dia 31/01 aun está en analisis, estoy haciendo un seguimiento de tu pedido, en el momento que me respondan, te informo.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ferberserr
Hemos recibido respuesta a la consulta que hicimos y nos indican textualmente: " Se trata de una urbanización de chalet adosados y toda la instalación tanto de cobre como de FTTH va por fachada. Esta urbanización no dispone de infraestructura de canalización."
Siento no tener mejores noticias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+