Editado 24-05-2017 10:58
Editado 24-05-2017 10:58
Buenas queria saber si alguien o algun tecnico de fibra optica, me podria explicar el motivo de porque a 2 calles de mi calle ahy fibra y con los permisos de mis vecinos hechos y firmados no tenemos la fibra y llevamos desde hace ya casi 2 años esperando para que nos la instalen. Somos un barrio de casi 250 vecinos y todos con movistar + yomvi + futbol y demas , pagando por encima de los 90 eruos por vecino. Estamos valorando si darnos de baja estos 250 vecinos de movistar para ver si nos hacen caso de una vez y nos ponen la fibra, que ustedes para cobrar y ofrecer cosas y prometernos la fibra nos estan cobrando un dinero que no lo podemos disfrutar. Tenemos 1 mega de coneccion cuando tenemos contratado 12 megas. Bueno.... nose si servira para algo este post y si lo vera alguien de movistar, pero ya tomaremos medidas sobre la fibra . Muchas gracias y buen dia El barrio es la vina , en el calero telde , las palmas de gran canaria.
Hola @RubenSuarezDiaz,
Para poder consultar qué problema hay, necesito que me envíes un mensaje privado con tu dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenSuarezDiaz,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenSuarezDiaz,
Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y consta que está en construcción. Si hace mas de un año de está gestión como nos indicas vamos a pasar una consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos aclaren el estado de la misma.
En cuanto tengamos respuesta a la consulta te informamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale espero una respuesta antes de darnos de baja todos, de movistar. Haber si nos dan una solucion que nos beneficie a ambas partes.
Ahy alguna respuesta por parte del departamento de despliegue de fibra, estamos pendiente de ver que hacemos. Gracias.
Hola @RubenSuarezDiaz,
De momento no tenemos respuesta de nuestro departamento de despliegue a la consulta que realizamos. En todo caso si nos gustaría comunicarte que en ocasiones estas consultas pueden tardar por lo que en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenSuarezDiaz,
De momento no tenemos respuesta de nuestro departamento de despliegue a la consulta que realizamos. Te vamos informando en cuanto tengamos noticias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenSuarezDiaz,
Ya han respondido, indican que no consiguieron todos los permisos necesarios para poder continuar con el despliegue. No obstante, está dentro del programa de huecos para que se estudie una alternativa. Por este motivo no podemos dar ninguna fecha.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+