Fibra optica en santa coloma de gramanet

xluffyyy
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica en santa coloma de gramanet

Buenas,

Vivo en santa coloma de gramanet, mas especificamente en la calle roger de lluria y veo que por toda la zona hay cajas negras de fibra de movistar y jazztel pero en mi calle no hay nada y queria saber si o han saltado la calle o los tecnicos se han ido de vacaciones sin cablear mi calle 🙂

 

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xluffyyy

 

Enviame en un mensaje privado la dirección completa y veo en que situación esta.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
xluffyyy
Mi vida cambió con el ADSL

Md enviado, Cuando puedas contestar hazlo ^^

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @xluffyyy

 

He comprobado que no actualmente no hay despliegue en esa zona Emoticono triste es mas he visto que no hay cobertura mas que para una conexión 3G, siento no poder darte mejores noticias.Puedes realizar una reserva de fibra pinchando AQUI y en el momento que realicen el despliegue contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
xluffyyy
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me faltaba, vamos, que me estas diciendo que aqui encima que no hay; 1- cobertura 3g y 2-encima de que solo llega 1 mb de internet cablean toda la zona MENOS mi calle, enserio me estas diciendo eso? 

Vaya verguenza. En vez de decir oye aqui parece que va mal vamos a mejorar la infraestructura no, mejor dejemoslo para la proxima.......

 

Mensaje 5 de 5
309 Visitas