Fibra optica en un edificio de nueva construcción

jferrersal
Yo probé el VDSL
Fibra optica en un edificio de nueva construcción

Buenas tardes: 

El motivo de este mensaje es el poder saber para cuando puedo tener fibra óptica en un domicilio nuevo. En dicha zona hay fibra pero por lo que sea para este edificio no esta prevista. yo necesito hacer un traslado de linea con tv y movil. Podéis ayudarme?

Un saludo

Mensaje 1 de 21
1.096 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal,

 

Si no se está haciendo el despliegue para tu nueva dirección, lamentablemente no podemos saber una fecha prevista. Puedes hacer la reserva de fibra aquí y te irán informando de cualquier novedad.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.034 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Ese enlace que me pone no me sirve ya que el telefono, tv, movil lo tengo por fibra en otro domicilio y lo que quiero es trasladarlo a un nuevo domicilio situado en un edificio de nueva construcción.

Mensaje 3 de 21
1.022 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Yo quería pediros si podéis hacer la gestión de ver para cuando es viable en la dirección donde esta el edificio nuevo aloque quiero hacer el traslado,  en la zona hay fibra. En el enlace que me pones al poner solo el teléfono me dirá que ya la tengo y eso es cierto, ya que el domicilio donde esta el teléfono esta por fibra

Mensaje 4 de 21
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

Pásanos por privado la dirección nueva para poder revisar si tienes cobertura allí o si se encuentra en fase de despliegue y te informamos, pero, si tu ya lo has revisado y no consta que se vaya a desplegar la fibra no podemos hacer nada ya que no habría previsión y no podríamos indicarte si en un futuro estará disponible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
990 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 21
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal,

 

Comprobamos que para la dirección informada tienes cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el traslado para que se haga la instalación en fibra.

 

La solicitud del traslado puedes gestionarla en este enlace .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
968 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Sin querer te envie un mensaje privado. Lo pongo aquí en abierto:

Buenos dias, hasta este lunes pasado figuraba que habia fibra, ahora ya no.

Hice el pedido de traslado pero no se pudo hacer, falta la CTO. Este lunes fue un revisor por aviso del tecnico, a partir de ese momento desaparecio la cobertura. Desconozco que dijo ese revisor-Inspector.

Si podeis ver que ocurre quedare agradecido Un saludo 

 

Mensaje 9 de 21
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jferrersal,

Hemos comprobado tu pedido y efectivamente tienes una incidencia.

Te hemos mando un privado con toda la información.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
940 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Se sabe algo sobre mi tema?

Mensaje 11 de 21
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

En la reclamación gestionada se nos indica que se ha pasado la orden a la empresa encargada. La hemos reiterado solicitando una fecha aproximada de resolución. Con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

Nos responden del departamento de despliegue que tu dirección no aparece en sus planos ni en la web del catastro ni en la de la Comunidad de Madrid, por lo que nos piden la referencia catastral para ubicar la finca y poder informarte sobre el caso.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
898 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ta como me pedís os envio por privado la referencia catastral de la finca. También quería pediros que ya que mañana vence el periodo máximo de instalación del pedido del traslado, este no se anule y continue vigente hasta que se solucione lo de la CTO.

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 14 de 21
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

Hemos incluido la referencia catastral en la consulta gestionada a despliegue, te mantendremos informado cuando nos respondan.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
883 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, se sabe algo?

Mensaje 16 de 21
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

Hemos estado revisando la consulta enviada y de momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal,

 

Nos han contestado a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica, que se ha pasado la incidencia a la empresa colaboradora para que revise la cobertura e intentarán agilizar la resolución de la misma.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace, y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
856 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Hola. Os pediria que aun mantengais abierto este hilo ya que sigo igual. Si teneis alguna informacion adicional pues agradecido de saberla.
Un saludo
Mensaje 19 de 21
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal,

 

En la consulta que se realizó al departamento de despliegue, indican que se ha va a realizar las actuaciones de fibra en la zona , salvo que existan incidencia, están previstos que los trabajos finalicen en unos 40 días.

 

Rellene el formulario que te pasamos en el post anterior y en el momento que tengas disponibilidad contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
813 Visitas