Fibra optica granada

salvaluque
Yo probé el VDSL
Fibra optica granada

Buenas noches, hoy por fin metiendo los datos de mi domicilio me aparece este mensaje:

 

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

Vivo en una zona de casas adosadas, en la que no hay ni presidente ni administrador... ¿a quien le van a pedir permiso??? Queremos la fibra cuanto antes!

 

Hace cosa de 2 meses estuve recogiendo firmas a los vecinos para pedirle a movistar que instalasen la fibra optica en nuestras calles, tengo la firma de un 90% de los vecinos por lo que si quereis podeis poneros en contacto conmigo para facilitaroslas para dar permiso para la instalacion...

 

Saludos!

Mensaje 1 de 12
766 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @salvaluque

 

 

Consultamos de nuevo la previsión disponible para el domicilio que nos habías consultado en este hilo, por si hay novedades 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
727 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL
Perfecto! A la espera quedo. Muchas gracias!
Mensaje 3 de 12
725 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salvaluque

 

 

He podido ver que en tu Ficha de cliente tienes dos números de fijo, para no confundir las consultas ya que cada línea tiene dirección distinta, ¿Me podrías confirmar la dirección completa donde deseas realizar la consulta de Fibra ?

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
718 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL
Por supuesto te lo mando por privado
Mensaje 5 de 12
717 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salvaluque

 

 

 

 

Con los datos que me has remitido, he podido ver que para dicha línea se ha iniciado el despliegue de Fibra , esta en la Fase 1  Solicitud Permisos. He realizado una consulta al Departamento de Despliegue de Fibra , para ver si me pueden indicar una Fecha aproximada de Fin de trabajos, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

 

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
706 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, eso es basicamente lo que pone en la web en cuanto meto mi linea fija.

 

A lo que me refiero es que donde vivo no es una urbanizacion, ni un bloque, es una calle de casas adosadas, donde no hay ninguna comunidad ni administrador, lo único que hay es una asociación de vecinos llamada Albayda, pero es eso una asociación de vecinos de todo el barrio (mi calle y muchas mas).

 

Espero a la contestación de la consulta, y haber si hay algo que pueda hacer para conseguir los permisos necesarios, ya que al ser casas adosadas, en mi domicilio ya tienen el permiso, y el de los vecinos tambien (escrito firmado por ellos)

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
702 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad?
Gracias!
Mensaje 8 de 12
679 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salvaluque

 

 

 

 

Lamento informarte que aún estoy pendiente de Contestación del Departamento de Despliegue , en cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
665 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL

ok, a la espera quedo del privado.

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
661 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salvaluque

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
647 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salvaluque

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
635 Visitas