Hola buenas tardes! Hemos estado desde el mes de enero con los técnicos de cobra instalando fibra óptica en nuestro pueblo, por lo visto el día 31 de marzo la empresa dijo que ya estaba finalizada la instalación.
Ahora supuestamente ya es cosa del departamento comercial vuestro para cuando creéis que vamos a poder contratar el servicio.
UN SALUDO
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-04-2021 14:50
Editado 05-04-2021 14:50
Hola @IsaacOrtega
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos facilites por privado tu nombre y apellidos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2021 17:06
Editado 05-04-2021 17:06
Hola @IsaacOrtega
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsaacOrtega
Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsaacOrtega
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperemos a mañana lunes que venga con buenas noticias 😄
Hola @IsaacOrtega
Esperamos tener respuesta lo antes posible.
Te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsaacOrtega
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aun no sabéis nada? hay vecinos de la urbanización que ya tienen la fibra en sus casas llame ayer al 1004 pero solo me dijeron que mi caja no estaba con corriente. Cuando se tarda en activar la corriente de una caja de fibra. No es justo que unos ya la tengan y otros aun estemos con 2 mb 😞
Hola @IsaacOrtega
En relación a tu consulta, te informamos que continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es por ser pesado (que debo ser un poco) pero... Cuando se tarda en contestar entre departamentos de vuestra empresa? Llevo desde el día 5 sin una respuesta.
Me mandasteis un sms diciéndome que la fibra ya estaba disponible y aun estoy así.
Sigo viendo como mis vecinos de la misma urbanización están pasándose todos a la fibra 2 o 3 vecinos por día todos los días...
Hola @IsaacOrtega
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el tiempo que ha conllevado tu consulta.
Te confirmamos que ya aparece fibra disponible en tu domicilio por lo que podrías realizar la contratación de la misma 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tu respuesta me alegrado el día. Cuando la estaba leyendo faltaba los arpones por detrás y pensaría que estaba en el cielo 🤣 GRACIAS
Hola @IsaacOrtega
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram