Fibra optica la cardosa

IsaacOrtega
Yo probé el VDSL
Fibra optica la cardosa

Buenas noches mi pregunta es la siguiente! llevo 4 años viviendo en una urbanización de valdeavero (la cardosa) aun tenemos adsl,  nos llega tan solo 2,45 mb ni si quiera nos deja ver las paginas con vídeos como youtube facebook etc... Es una verdadera vergüenza que en 2020 sigamos con este Internet si se puede llamar asi... La pregunta que me voy al final del hilo es.. Cuando van a instalar la fibra óptica por esta zona?
Y segunda pregunta por que tenemos que pagar lo mismo que una persona que tiene acceso a fibra óptica?¿? debería estar prohibido cobrar ya por estas conexiones tan deprimentes  

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsaacOrtega

 

Para poder comprobar las previsones de la zona  y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacOrtega

 

Actualmente hemos comprobado que en la dirección indicada no hay plan de despliegue en un futuro cercano

 

Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas