Fibra optica morgadans

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Fibra optica morgadans

Buenos dias yo soy cliente movistar y ahora estan metiendo fibra por mi zona y es R no se si movistar va a poner tambien lea lo siguiente:

 

El operador R acaba de aumentar el número de hogares y negocios en Gondomar con la posibilidad de conectarlo a su fibra óptica FTTH (tecnología de fibra hasta el hogar). El núcleo de Cotro, en el municipio de Pontevedra, cuenta ya con un acceso a Internet ultrarrápido de hasta 500 Mbps y puede disfrutar de otros servicios avanzados de telecomunicaciones gracias a las redes de nueva generación de R. El despliegue de estos equipos se ha realizado "aprovechando infraestructuras de esta localidad de Gondomar ”, según la empresa.
Así, se han preparado cerca de 125 nuevas viviendas y comercios del núcleo para recibir servicios de telefonía avanzada, Internet hasta 500 Mbps simétrico y televisión digital multicanal R. A esta cantidad se sumarán en el municipio otros 445 edificios que se incorporarán a lo largo de diciembre, con lo que a fin de año habrá, bajo el Plan Avanza, 570 residencias privadas y empresas conectadas a estas redes avanzadas en los núcleos de Picouso, Gulfar, Guillufe, Batizosa, Wine, A Iglesia, San Roque, A Avelosa, Regodagua , Pintor, O Pedrouco, A Mourisca, Loureiro, O Fouco, Paraboa, Aspera, Piquetes y Seidóns.
Cuando finalice el plan, en 2021, esa cifra será de 2.000 hogares y negocios conectados.
El operador gallego lleva años invirtiendo en suministro de red en Gondomar, donde hoy ya cuentan con la cobertura de la nueva generación de redes R (desde el año pasado y en el marco de un proyecto anterior del Plan Avanza adjudicado a la empresa gallega) 1.713 viviendas y empresas de este municipio de la provincia de Pontevedra.
Este y otros despliegues en la provincia de Pontevedra forman parte de uno de los tres proyectos del Plan PEBA-Avanza de la Consejería de Economía y Empresa de los que R se adjudicó en 2018 para desplegar, antes de 2021, tecnología FTTH en 512 núcleos de Galicia que no disponían de alta velocidad hasta ahora ("áreas blancas").
Se invertirán un total de 10 M € en el desarrollo de los tres planes, de los cuales alrededor de 8 M € serán subvencionados por los fondos FEDER de la Unión Europea. En concreto, el despliegue de Gondomar se enmarca dentro del proyecto destinado a ampliar las redes de nueva generación en 196 núcleos de municipios del suroeste de Galicia (Pontevedra). Los suministros tecnológicos en estas áreas supondrán una inversión total de 3,75 M €, cu

Mensaje 1 de 4
1.200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

Si ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra disponible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.160 Visitas
TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL

Buenos dias pero si pone otra compñia la fibra como la estan poniendo ahora movistar puede darme el servicio de esa fibra que estan poniendo en mi zona??

Mensaje 3 de 4
1.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

No sería posible la cuestión que planteas.

 

La fibra tiene que ofrecerla el operador que tienes contratado. 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.138 Visitas