Buenas tardes.
En la Calle Santiago de la poblacion de corral de almaguer en la provincia de Toledo, hay instalados cajetines de fibra optica de movistar, tanto al comienzo de la calle, como al final de la misma, habiendo cable de fibra tendido entre ambos cajetines.
Al comienzo de la calle hay un cajetin con numeracion 0-22705, y al final de la calle otro con numeracion 0-22709
Hay tendido cable de fibra, a lo largo de toda la calle entre ambos cajetines, y continua mas alla de dicha calle.en concreto hay otro cajetin con numeracion 0-22831. y continua.
Entre los dos cajetines primeramente nombrados, se encuentra mi domicilio que tiene cable de fibra optica por la fachada.
Hemos presentado reclamacion numero 20D003590907, para solicitar la visita de un tecnico de movistar, para que valore, el cambio del ADSL del que penamos actualmente, de hasta 10 megas, por la fibra optica de 100 megas, que podemos tener en el mismo contrato actual solo cambiando la instalacion adsl por la de fibra, con su router correspondendiente.
Si ya existen cajetines de fibra de movistar (de adamo y de masmovil), cuando podremos saber la indicacion del tecnico, y si este se pone en contacto con nosotros o no,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ljlo
Para poder comprobar la cobertura y el pedido que nos indicas ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral
Un saludo
Gema
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datos enviados por privado.
En el segundo mensaje, esta la referencia catastral, que no la habia puesto en el primer mensaje.
Os he enviado un tercer mensaje, con un enlace a movistar cloud, donde os envio las fotos de las cajas de fibra, en el comienzo y el final de la calle, y con su numeracion y un croquis de google maps, que aunque pone calle santiago apostol, ya no existe como tal y solo se llama calle santiago.
En el croquis os indico donde estan situadas las cajas y la casa.
Tambien va una foto, de la reclamacion abierta en movistar
Hola @ljlo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Nueve días, y no sabemos nada.
Ninguna información, acerca de si el técnico ha visitado la zona,
Ni tampoco contestación desde la reclamación.
Seguimos esperando.
Hola @ljlo
Te ruego nos disculpes la demora en responder, seguimos insistiendo en la respuesta a la consulta interna realizada En cuanto tengamos algo te comentamos.
Saludos Pilar
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Buenas tardes @ljlo
Comprobamos que tu solicitud está en curso, hemos realizado unas gestiones para su agilización. Esperamos que contacten contigo lo antes posible para acordar la cita y realizar la instalación.
Seguimos muy pendientes desde aquí y te vamos informando de cualquier novedad.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @ljlo
Sentimos las molestias ocasionadas tu solicitud sigue en curso.
Seguimos en contacto y te vamos informando.
Saludos
Llani
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Seguimos sin noticias del instalador.
En llamada al 1004, el dia 17 de julio, nos dijeron que el instalador se pondria en contacto con nosotros y en la semana siguiente estaria instalada la fibra.
En llamada al 1004 el dia 24 de julio, nos dijeron que entre el lunes 27 y martes 28, se pondria en contacto con nosotros el instalador.
En llamada al 1004 el dia 28 a las 20:00, que no nos preocupemos que con caracter urgente se pondra en contacto con nosotros el instalador entre el miercoles 29 y el jueves 30. A estas horas las 20:00, de nuevo seguimos esperando la llamada del instalador.
La profesionalidad, brilla por su ausencia. Ademas, parece ser que el 1004, debe de estar fuera de españa, puesto que las veces que hemos llamado, a los operadores, no se les entendia y parece como un acento sudamericano. Desde luego desde fuera de españa, dudo mucho que tengan constancia de lo ocupados que estan los instaladores.
Seguimos esperando.
Hola @ljlo, buenas tardes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, tu solicitud está en curso, dentro de los plazos establecidos. Hemos realizado diferentes gestiones, para intentar, que contacten contigo lo antes posible para llevar a cabo la instalación. Te facilitamos por privado, el número de las mismas.
Desde aquí, estamos muy pendientes de la evolución del pedido.
Agradecemos tu confianza.
Un cordial saludo
Llani
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Ya quedan solo dos días para el final de la instalación seguçu la web de movistar. Según la misma el diçi 6 de agosto es la fecha fin de instalación.
Pues bien, quedan dos días y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para la instalación.
Espero que cumplan la fecha y nos llamen hoy o mañana
Hola @ljlo,
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando. Para nosotros, es sumamente importante la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos muy pendientes, deseamos que pueda llevarse a cabo la instalación lo antes posible.
Un cordial saludo
Llani
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Hay alguna forma de obtener por privado el telefono del servicio de instalacion de la provincia de toledo, y en concreto de la zona de corral de almaguer ?????????
Ya estamos a un solo dia de la fecha de fin de instalacion, y aqui nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Hola @ljlo
No disponemos de esta información, por nuestra parte tenemos en seguimiento tu pedido, el cual está ya reclamado como te comentábamos hace unos días, por lo que en cuanto tengamos información sobre tu instalación te la indicamos por aquí.
Entendemos tu situación, esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
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La situacion, como ya indique, es que mis suegros son oersonas mayores que ni entienden y tenemos como plazo ultimo el 13 de agosto. Si para esa fecha no esta instalado ( un mes y medio desde la primera solicitud), mis suegros no van a atender al instalador y tedndremos que cancelar el pedido y tomar una decision, por el nefasto servicio
y para colmo, teneis el servicio web de reclamaciones caido desde hace cuatro dias.
Intento poner una "reclamacion de una instalacion o pedido" no realizada en la pagina web
y es imposible realizarla, te pide continuamente login y pass de acceso a la web de movistar y asi continuamente en bucle desde hace cuatro dias.
Hola @ljlo
Tomamos nota de lo que nos indicas de la web, en cuanto al pedido ya tiene una reclamación abierta con el numero CI2007XZOZ55D9 en la que también solicitamos la agilizacion del mismo. Estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
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El viernes 07/08/20, volvimos a contactar con el 1004, asegurandonos que habian derivado a un instalador y que hoy dia 10, se pondria en contacto para realizar la instalacion.
Son las 14:22, y todavia no nos han llamado y dudo mucho que lo hagan.
Acabo de volver a reclamar en el 1004, y ya les he advertido que si no esta instalado antes del jueves, llamaremos para cancelar la instalacion, y tomaremos las medias oportunas.
Un saludo
Hola @ljlo
El pedido esta reclamado y esta reclamacion solicita la instalación urgente, estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
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Ya ha pasado una semana, desde la fecha de fin de instalacion. Y no hemos recibido ninguna comunicacion.
Tengo entendido que esta zona de toledo, la lleva la empresa Cobra, y me han comentado que no tienen instaladores suficientes. Me lo ha comentado un tecnico de adamo, que ha hecho una instalacion cerca de nuestra casa, y que se solicito el viernes pasado.
Es curioso que adamo, sea mas escrupulosa con sus clientes que movistar.
Seguimos esperando.
Hola @ljlo
Hemos revisado que a parte de las reclamaciones que ya había abiertas sobre el pedido, ayer se volvió a pasar otra debido a que está pasado el plazo de provisión del mismo.
Lo tenemos en seguimiento y esperamos poder informarte lo antes posible sobre la fecha de instalación.
Nuevamente pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
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