Fibra optica vivienda nueva construcción

adiazrey
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica vivienda nueva construcción

Buenos días,

 

Mi consulta es la siguiente:

Resido desde hace un mes en una vivienda de obra nueva donde está la fibra optica instalada en el edificio pero no está activa. El resto de edificios colindantes sí que dispone de fibra operativa. Estoy intentando averiguar que es lo que ocurre ya que está instalada hace varios meses y no consigo respuesta por ningún medio, solo me queda intentarlo por aquí.

Me interesa dar de alta una nueva línea en cuanto esté disponible ya que actualmente solo dispongo de móvil y me interesaría si es posible saber cuanto va a tardar o si hay alguna incidencia que desconocemos en la comunidad de vecinos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
902 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @adiazrey Emoticono feliz!

 

Con que no está activa, ¿te refieres a que no hay cobertura?

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
879 Visitas
adiazrey
Mi vida cambió con el ADSL

No, me refiero a que a pesar de tenerla instalada en el edificio, con su caja correspondiente en el cuarto de comunicaciones, en vuestra base de datos no os aparece y por lo tanto no puedo contratarla....

 

Estoy en una zona de Barcelona donde todos los edificios colindantes la tienen activa y operativa. No se si es por algún trámite administrativo que se ha perdido en el camino, pero como de la instalación hace por lo menos 6 meses por eso el único medio que me queda para preguntar es en la "Comunidad Movistar".

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 8
869 Visitas
adiazrey
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna ayuda al respecto?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 8
855 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@adiazrey mandame un privado con la dirección completa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
840 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@adiazrey he enviado tu dirección a los responsables de zona para que nos ayuden. Te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
823 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@adiazrey ya tienes coberturaEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
794 Visitas
adiazrey
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! Cierto, ya puedo tramitar el alta.
Mensaje 8 de 8
790 Visitas