Buenos días,
Mi consulta es la siguiente:
Resido desde hace un mes en una vivienda de obra nueva donde está la fibra optica instalada en el edificio pero no está activa. El resto de edificios colindantes sí que dispone de fibra operativa. Estoy intentando averiguar que es lo que ocurre ya que está instalada hace varios meses y no consigo respuesta por ningún medio, solo me queda intentarlo por aquí.
Me interesa dar de alta una nueva línea en cuanto esté disponible ya que actualmente solo dispongo de móvil y me interesaría si es posible saber cuanto va a tardar o si hay alguna incidencia que desconocemos en la comunidad de vecinos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @adiazrey !
Con que no está activa, ¿te refieres a que no hay cobertura?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, me refiero a que a pesar de tenerla instalada en el edificio, con su caja correspondiente en el cuarto de comunicaciones, en vuestra base de datos no os aparece y por lo tanto no puedo contratarla....
Estoy en una zona de Barcelona donde todos los edificios colindantes la tienen activa y operativa. No se si es por algún trámite administrativo que se ha perdido en el camino, pero como de la instalación hace por lo menos 6 meses por eso el único medio que me queda para preguntar es en la "Comunidad Movistar".
Gracias!
@adiazrey mandame un privado con la dirección completa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@adiazrey he enviado tu dirección a los responsables de zona para que nos ayuden. Te iré informando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@adiazrey ya tienes cobertura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram