Fibra optica

ceri
Yo probé el VDSL
Fibra optica

Buenas. Estoy bastante cansado ya de movistar; tengo fibra optica instalada en mi calle desde hace aproximadamente 4 (22/8)meses, fibra optica que para que la instalen en mi hogar no depende de permiso de vecinos etc ya que cada casa es independiente y la fibra en todo caso pasaría por alcantarillado o postes( no es urbanización sino un calle en zona interurbana). En atencion al cliente me dicen que no puedo contratar porque no la tengo instalada, pero sé que eso es mentira ya que operarios a pie de calle me dijeron en su momento que SÍ estaba instalada. Tema aparte es que no interese instalarme fibra. Pues buen, en enero si no tengo fibra lo tengo tan facil como cambierme. Me da igual con o sin fibra. Soy cliente de muchos años pero esto de pagar 65€ mes x 1 mb sabiendo que tengo fibra y que me la nieguen.........Si algún tecnico se ofrece a solucionarme esto, pues por aqui estaré un tiempo y sinó lo dicho. Gracias.

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ceri,

 

Esté o no completada la instalación, puede tardar algún tiempo en permitir su contratación al adaptar la centralita a las nuevas zonas con fibra.

 

En cualquier caso, desde este enlace podrás comprobar de vez en cuando si ya está disponible la opción de solicitarlo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas