Fibra optica

Fibra optica
Hola me podéis informar de cuándo dispondré de fibra óptica, me informaron que estaban pendiente de nueva canalización por denegación de permisos y todavía aquí no han empezado las obras y sin pensamiento de que se vayan a hacer y de verdad llevamos mucho tiempo ya esperando

Un saludo
Mensaje 1 de 109
4.385 Visitas
108 RESPUESTAS 108

Hola @PabloDelaFlor

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 109
2.584 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 109
2.569 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Hemos estado consultando y la fibra para tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue... en solicitud de permisos, al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 109
2.507 Visitas

Pero resulta que llevamos esperando mucho tiempo y encima todo el pueblo dispone ya de la fibra menos esta zona y dijeron que tenian que hacer una obra y todavía no se ha empezado y sin pensamiento de hacerla.

Un saludo!!

Mensaje 5 de 109
2.483 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Es posible que falte algún tipo de obra que ejecutar pero te podemos confirmar que  el motivo por el que no se ha avanzado con el despliegue hasta tu dirección es la falta de permisos Emoticono triste

 

Como te decía mi compañera Pilar, al estar pendientes de la obtención de permisos (que pueden ser particulares o municipales) no depende de Movistar poder desplegar la fibra o no. Por eso no podemos indicarte un plazo Emoticono frustrado

 

Aparte de esto, ¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 109
2.464 Visitas
Pero es que el tanto esperar cansa y ya llevamos esperando muchísimo tiempo esta tecnología en la que ya disfruta casi todo el pueblo, lo que más me remata “por decirlo de alguna manera”, es la subida del precio del contrato de Adsl es que ya no merece la pena seguir pagando esta barbaridad porque el servicio de cobre es malísimo casi siempre se cae, y la única solución viable sería esta tecnología (fibra) y muchos vecin@s de nuestra calle también estamos esperando a ver cuando os da la picada de instalalarla. Y al parecer durante mucho tiempo más vamos a tener que esperar. A ver si este año la tenemos porque a este paso...
Un saludo
Mensaje 7 de 109
2.435 Visitas

Hola PabloDelaFlor,

Podemos entender tu malestar por al estar pendiente de los permisos es una cuestión ajena a movistar.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 109
2.416 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Te hemos vuelto a comprobar nuevamente la cobertura de fibra y sigue igual, en solicitud de permisos. Como te hemos informado hasta que no se recaben todos los permisos necesarios no puede iniciarse la obra de construcción. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 109
2.392 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 109
2.376 Visitas

No tengo nada solucionado, No quiero cerrar el hilo hasta que esto avance porque ya llevamos mucho tiempo en esta situacion. Porque no es normal que llevemos casi un año en solicitud de permisos, y la pesima conexion de internet que nos ofreceis que en situaciones no llega ni al mega, y la unica solucion seria la fibra y quiero estar informado. Me podeis informar de como va la situacion?

Mensaje 11 de 109
2.335 Visitas

Hola @PabloDelaFlor


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos,  vamos a revisar de nuevo el despliegue para tu número , te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 109
2.330 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Hemos enviado a los técnicos de tu zona una consulta para que nos faciliten detalles a cerca de la previsión de instalación de fibra en tu domicilio. En el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 109
2.326 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

No hemos tenido respuesta de despliegue, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 109
2.301 Visitas
Vale gracias!!
Mensaje 15 de 109
2.297 Visitas

Hola @PabloDelaFlor,

Revisamos continuamente estas consultas, cuando tengamos alguna novedad te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 109
2.280 Visitas
Hola! Tenéis alguna novedad?
Mensaje 17 de 109
2.255 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Hemos comprobado y nos indican que actualmente está parada por problemas de permisos oficiales para la construcción de unas canalizaciones necesarias.

 

Por ello si no lo has realizado puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 109
2.244 Visitas
Pero los permisos oficiales a que se refiere concretamente, recuerdo el otro día que al llamar al 1004 me dijeron que estaba en construcción y en Junio dispondría de ella, pero visto lo visto todo son pegas. Por que todos me decís una cosa diferente a la otra?, a quien debo creer?
Mensaje 19 de 109
2.234 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Desde la comunidad te hemos indicado siempre lo mismo y lamentamos no poder darte otra información, están esperando los permisos y no podemos hacer nada más desde aquí.

 

Si no tienes ninguna consulta más procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 109
2.208 Visitas
Pero yo NO voy a cerrar el hilo porque mi problema no está solucionado, ya que cada vía de comunicación con movistar me da una respuesta diferente es como un bucle y para mi que al paso que vamos no tendré fibra nunca, ya que llevamos cerca de un año esperando esta tecnología y encima la nefasta conexión de Adsl que vosotros proporcionáis al precio de fibra, lo único que pido es una fecha aproximada, no pido mas, es tan dificil eso?
Mensaje 21 de 109
2.193 Visitas

Hola @PabloDelaFlor

 

Como nos solicitas dejamos en hilo abierto, de momento no hay noticias nuevas.

 

Un Saludo Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 109
2.189 Visitas

Hola @PabloDelaFlor,

 

Seguimos sin novedades de despliegues, siguen pendiente de los permisos para nuevas obras de canalización.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 109
2.125 Visitas
Pero es normal que tarden tanto esos permisos?
Mensaje 24 de 109
2.114 Visitas

Hola @PabloDelaFlor,

 

Se solicitan permisos tanto particulares como a públicos para realizar las obras, no todos entregan los permisos a la vez, por ello no es fácil poder darte una previsión, lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 109
2.091 Visitas