Fibra optica

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Fibra optica
Hola me podéis informar de cuándo dispondré de fibra óptica, me informaron que estaban pendiente de nueva canalización por denegación de permisos y todavía aquí no han empezado las obras y sin pensamiento de que se vayan a hacer y de verdad llevamos mucho tiempo ya esperando

Un saludo
Mensaje 1 de 109
5.935 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Te hemos comprobado nuevado el estado de despliegue y este ha cambiado a En Despliegue: En Construcción, con lo que ya se han iniciado los trabajos para cumplimentar la obra y realizar la instalación de la fibra. En este estado pueden tardar de 2 a 3 meses en cumplimentarse la obra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 109
1.572 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Por fin avanzamos, vamos a ver si cumplimos los plazos y poder tener fibra pronto. Voy a dejar el hilo abierto hasta que la disponga para contratar, ya que siempre salen problemas.

Un saludo

Mensaje 52 de 109
1.559 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola
Todavía aquí no se ha visto ningún tipo de despliegue es normal? O hemos vuelto para atrás
Mensaje 53 de 109
1.547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PabloDelaFlor

Hemos revisado tu caso, aún estamos pendiente de los permisos oficiales el tiempo de resolución de estos permisos suelen tardar entre 6- 7 meses.

 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 109
1.543 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero en el anterior mensaje se me informó de que había pasado a en despliegue como vamos a volver para atras. No tiene sentido!!!!!
Mensaje 55 de 109
1.536 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Bueno solo veo que me estáis dando información errónea sobre el despliegue podéis mandar una consulta al departamento de despliegue ya que la última fue a finales de Abril
Mensaje 56 de 109
1.512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

He consultado nuevamente el mapa de cobertura y sigue en solicitud de permisos.

 

Es posible que el compañero se equivocara al mirarlo, te pido disculpas por ello, pero sigue en solicitud de permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 109
1.509 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero aquí pasa algo raro en mi calle hay vecinos que figuran en construcción, porque un lado de la calle si y el otro en solicitud de permisos? No tiene sentido esto
Mensaje 58 de 109
1.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

 

Como te hemos comentado en varias ocasiones puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo. Despliegue ya nos ha indicado que estan pendientes de permisos no disponemos de una previsión.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 109
1.492 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero mi consulta siento mí pesadez es que como un lado de la calle estan en construcción y el otro en solicitud de permisos? es que no le veo sentido, es que me estoy viendo hasta finales de año sin fibra!
Mensaje 60 de 109
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Como te han indicado en el post anterior,  realizamos una consulta al departamento de despliegue y nos indica que el programa estaba previsto para el 2017, pero por problemas de permisos en la calle San Agustin se ha tenido que rediseñar parte de la zona y proponer nueva canalización, el cual se necesitas permisos oficiales y esto hace que aun no tenga cobertura puesto que se encuentra en construcción.

 

Te vamos a pasar el enlace de reserva de fibra, y en el momento que esté todo resuelto, los técnicos contacten contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 109
1.463 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver es que resulta que otras compañías están haciendo su despliegue por la zona y resulta que vosotros nos podéis por falta de permisos oficiales, porque más de 6 meses es excesivo. Entoces porque a vosotros no lo conceden y a esa compañía si?
Mensaje 62 de 109
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

La información que tenemos disponible es la que te hemos facilitado. Seguimos a la espera de recibir los permisos oficiales para iniciar la obra de construcción pero no disponemos de información de porque no se han facilitado todavía. si has realizado la reserva en cuanto esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 109
1.438 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pues bueno hoy han instalado CTOS de fibra Másmóvil en mi calle. Vosotros podéis usar la fibra Másmóvil para los clientes de movistar? O me veré obligado a irme a la competencia ya que según vosotros no tenéis permisos y otras compañías como ‘masMóvil’ si
Mensaje 64 de 109
1.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Como te hemos indicado estamos a la espera de la concesión de permisos para proceder a la instalación del cableado y equipamiento.

Eso implica, que no, no podemos conectar líneas a las redes de otros operadores.

 

En las zonas en las que cualquier operadora puede desplegar su fibra, cada cableado es propio.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 109
1.413 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Ya pero al tener cada compañía cableado propio se supone que es cable tiene que pasar por donde pasa el actual cobre y el cable nuevo de fibra de Másmóvil y mi pregunta vuelve a ser ¿si movistar está a la espera de permisos oficiales, como otra compañía ha podido desplegar su fibra con sus permisos correspondientes en una calle donde a movistar no le conceden esos permisos y a otras compañías si?
¿Me veré obligado a ir al ayuntamiento personalmente a preguntar si es verdad que se han solicitados esos permisos para obras?
Es que me siento engañado por parte de mi propia compañía ya que siempre me dicen algo distinto y ya no sé qué creer y visto lo visto me veré obligado a irme a la competencia en busca de calidad de conexión que vosotros no habéis sido capacez de proporcionarme, ya que la fibra de movistar está desplegada en todos sitios del pueblo menos aquí.
Si esto no cambia dentro de dos semanas me voy la competencia. Espero que mi punto de vista como Movistar una compañía competente no cambie y pueda seguir con vosotros con una conexión de fibra de calidad.
Mensaje 66 de 109
1.406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Evidentemente cada empresa necesita sus permisos y tienen sus tiempos de actuación..

 

El hecho de que otras operadoras tengas los permisos o no o como lleven el despliegue lo desconocemos.

 

Sólo trabajamos con datos de Movistar. 

Desconocemos si las otras compañías han desplegado ya la fibra, si están en solicitud de permisos o cualquier otra circunstancia.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 109
1.400 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo como vosotros pedís los permisos porque la empresa Másmóvil ha instalado entera la fibra en la calle Tenorio y San Agustin completamente y resulta que vosotros no tenéis los permisos empiezo a sospechar que eso es mentira porque es extraño que Másmóvil lo tenga y vosotros no. No podéis consultar otra vez los permisos a todas las comunidades porque si las personas han cedido permisos a Másmóvil pienso que también lo tienen que dar a vosotros. Me veré obligado al ayuntamiento a consultar si es verdad esos permisos ?
Mensaje 68 de 109
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Nosotros os traslamos la información que nos indican desde despliegue.

Ni conocemos los despliegues de otras operadores ni estamos aquí para debates sobre los despliegues de otras operadoras.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 109
1.348 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Ya pero en mi misma calle los pares estamos en solicitud de permisos y los impares en construcción a que se debe eso?, cabe destacar que mi calle es un callejon donde todos los vecinos estamos conectados a la misma caja
Mensaje 70 de 109
1.343 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 71 de 109
1.309 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Me podeis informar como va el estado de Fibra ahora?, o toca esperar a 2020

Mensaje 72 de 109
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Lamentamos indicarte que seguimos en solicitud de permisos, ha pasado poco tiempo desde que te hemos informado por última vez, si ya has realizado la reserva te llamaríamos cuando esté disponible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 109
1.256 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola, se sabe algo ya? O toca seguir esperando porque 1 año y pico para un permiso deja mucho que desear
Mensaje 74 de 109
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PabloDelaFlor 

 

 

Seguimos igual,  vamos a dar tiempo a los plazos que te comentamos en el post anterior para poder reiterar la consulta de nuevo.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 109
1.151 Visitas