Fibra optica

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Fibra optica
Hola me podéis informar de cuándo dispondré de fibra óptica, me informaron que estaban pendiente de nueva canalización por denegación de permisos y todavía aquí no han empezado las obras y sin pensamiento de que se vayan a hacer y de verdad llevamos mucho tiempo ya esperando

Un saludo
Mensaje 1 de 109
5.872 Visitas
108 RESPUESTAS 108
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hemos avanzado o seguimos igual?
Mensaje 76 de 109
1.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Han pasado 10 días desde la última vez que te hemos informado, no obstante te comentamos que la situación es la misma.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 109
1.344 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola, como va la situación?
Mensaje 78 de 109
1.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Lo vamos a ver y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 109
1.303 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola sabéis algo más?
Mensaje 80 de 109
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Acabo de comprobar el estado del despliegue en tu dirección y sigue en solicitud de permisos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 109
1.275 Visitas
anaispios
Yo probé el VDSL

Ole y ole tu paciencia con Movistar. Yo ya me habría ido a la competencia.Yo no tengo ni Adsl pero los vecinos si. A mi parecer la culpa la tienen tanto las empresas que subcontrata como Movistar por no controlarlas . Estas empresas cuando ven una dificultad siempre ponen como escusa los permisos que en mi caso por mucho que digan no pidieron. En fin mucho animo y suerte.

Mensaje 82 de 109
1.267 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo @anaispios, no nos hemos ido a la competencia debido al monopolio televisivo que posee movistar, ya que otras compañías no ofrecen como hasta ahora el futbol, ya que el ADSL si se puede llamar así está la mitad de los días caídos y cuando llaman siempre el mismo proceso y no solucionan nada. Pero lo que más me cabrea es que han instalado fibra movistar en casi todo el pueblo saltandose así mi calle y la que va paralela a mi calle, y movistar se acoge a que son problemas de permisos y ya el colmo es cuando ves ctos de fibra MásMóvil y tu propia compañía en la que llevamos más de 30 años te ignora... esta política de empresa deja mucho que desear. Pues esta consulta va para los moderadores del foro, existe alguna vía para así poder agilizar los proceso y abandonar por fin mi nefasta conexión de Adsl?
Mensaje 83 de 109
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

He vuelto a pasar la consulta al departamento encargado, cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 109
1.225 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Hola, ya sabeis algo?

Mensaje 85 de 109
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada. Este tipo de gestiones en ocasiones pueden tardar pero en todo caso desde aquí estamos pendientes de la respuesta de manera que en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 109
1.206 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Ya sabéis algo?
Mensaje 87 de 109
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Nos indican que por permisos particulares denegados ha sido necesario modificar el diseña y ahora se necesitan permisos oficiales para hacer canalizaciones, por lo tanto hasta que no se den estos permisos no se podrá avanzar en la construcción.. no facilitan fechas.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 109
1.171 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero los permisos oficiales a quien pertenecen?, para poder agilizar el proceso porque llevamos un año esperando esos permisos
Mensaje 89 de 109
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Pues serían organismos oficiales, normalmente Ayuntamientos. Te paso un enlace de reserva y cuando estuviera disponible te llamarían.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 109
1.150 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola buenos días , acabo de consultar en mi ayuntamiento y me han dicho que ellos no tienen ningún problema en instalar la fibra, es más están dando todas las facilidades y que en mi caso las calles afectadas están totalmente preparadas para instalar dicha fibra
Mensaje 91 de 109
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

La información que tenemos disponible es la que te hemos facilitado. Se ha tenido que modificar el diseño y ahora se tienen que solicitar permisos oficiales para realizar canalizaciones y proseguir con la instalación. No nos han facilitado fechas que poder informarte con lo que si realizas la reserva en el enlace facilitado nos pondremos en contacto contigo en cuanto este disponible para poder informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 109
1.120 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Esa respuesta me la lleváis trasladando desde que abrí este hilo y que harto de la situación acudo a mi ayuntamiento y me dicen totalmente lo contrario a vosotros, me han dicho que ellos ceden a todos los permisos y con la mayor brevedad posible y lo mejor de todo que otras compañías han instalado allí la fibra y mi compañía de toda la vida pagando siempre más de 80 euros al mes no me la instala la verdad que no lo entiendo y lo que menos quiero es cambiarme de compañia ya que no quiero perder la televisión pero visto lo visto lo tendré que hacer
Mensaje 93 de 109
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Entendemos tu malestar con la demora que se ha producido, por nuestra parte hacemos todo lo posible para daros la máxima información que podemos obtener a través de los sistemas de consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 109
1.083 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Ya pero es que parece que por vuestra parte cuando os aparece un problema para instalar la fibra os retrasáis mas de un año poniendo de escusa "falta de permisos oficiales" y dando largas para no instalarla, y harto de la situación vamos al ayuntamiento y el ingeniero de obras de allí nos comenta todo lo contrario a vosotros, lo único que pido es disponer de esta tecnología ya que la velocidad que disponemos de internet es pésima, y lo mejor de todo pagando lo mismo o menos en algún caso que un cliente de fibra 100 megas. Lo único que quiero solicitar es que esto no se alargase más y poder disponer de esta tecnología antes de 2019. ¿Seria esto posible?

Mensaje 95 de 109
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PabloDelaFlor

 

Tal y cómo te han informado mis compañeros en los anteriores post , después de comprobar la cobertura en la dirección que nos facilitas  no tenemos acceso a facilitarte una fecha aproximada para disponer de Fibra óptica.


 Hicimos una consulta al departamento de Despliegue y te trasladamos la respuesta que nos facilitaron, desde la Comunidad te hemos ofrecido toda la información que tenemos acceso.

 

Te facilitamos un enlace, para que  puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio:

 

Fases del despliegue de fibra

 


¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 109
1.056 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Vale del post que me acabáis de enviar destacó esta frase, “En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" a que referís con presidente porque aquí estamos hablando de una urbanización con casas unifamilares y si ya he ido al ayuntamiento a meter presión y me ha trasladado esta respuesta entonces a quien debo meter esa supuesta presión para intentar agilizar estos trámites?
Mensaje 97 de 109
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Esa frase se refiere al presidente de la Comunidad de propietarios.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 109
1.041 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero es que en mi caso ese tal presidente de la comunidad no existe debido a que me situó en una urbanización en la cual el cableado llega subterraneo y todas las casas son viviendas unifamiliares, lo unico que pido es que me digan algo a quien dirigirme para poder agilizar el proceso porque lo que me dijeron en el ayuntamiento es todo lo contrario a vosotros.
Mensaje 99 de 109
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

En principio, deberías tener o bien comunidad de propietarios o asociación de vecinos, aunque sean unifamiliares.

 

Puedes solicitar la reserva instalación de fibra de dos formas.

 

1.- A nivel individual, en este enalce.

 

2.- A nivel de comunidad de propietarios en este enlace.

 

En tu caso, la fecha de cobertura que nos han dado desde el departamento de despliegue es sobre el 15/12/2018, por lo que agilizarlo, desconocemos si lo podrías agilizar.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 109
995 Visitas