¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabloDelaFlor
Han pasado 10 días desde la última vez que te hemos informado, no obstante te comentamos que la situación es la misma.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
Lo vamos a ver y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
Acabo de comprobar el estado del despliegue en tu dirección y sigue en solicitud de permisos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ole y ole tu paciencia con Movistar. Yo ya me habría ido a la competencia.Yo no tengo ni Adsl pero los vecinos si. A mi parecer la culpa la tienen tanto las empresas que subcontrata como Movistar por no controlarlas . Estas empresas cuando ven una dificultad siempre ponen como escusa los permisos que en mi caso por mucho que digan no pidieron. En fin mucho animo y suerte.
Hola @PabloDelaFlor,
He vuelto a pasar la consulta al departamento encargado, cuando nos respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada. Este tipo de gestiones en ocasiones pueden tardar pero en todo caso desde aquí estamos pendientes de la respuesta de manera que en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor,
Nos indican que por permisos particulares denegados ha sido necesario modificar el diseña y ahora se necesitan permisos oficiales para hacer canalizaciones, por lo tanto hasta que no se den estos permisos no se podrá avanzar en la construcción.. no facilitan fechas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
Pues serían organismos oficiales, normalmente Ayuntamientos. Te paso un enlace de reserva y cuando estuviera disponible te llamarían.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
La información que tenemos disponible es la que te hemos facilitado. Se ha tenido que modificar el diseño y ahora se tienen que solicitar permisos oficiales para realizar canalizaciones y proseguir con la instalación. No nos han facilitado fechas que poder informarte con lo que si realizas la reserva en el enlace facilitado nos pondremos en contacto contigo en cuanto este disponible para poder informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
Entendemos tu malestar con la demora que se ha producido, por nuestra parte hacemos todo lo posible para daros la máxima información que podemos obtener a través de los sistemas de consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya pero es que parece que por vuestra parte cuando os aparece un problema para instalar la fibra os retrasáis mas de un año poniendo de escusa "falta de permisos oficiales" y dando largas para no instalarla, y harto de la situación vamos al ayuntamiento y el ingeniero de obras de allí nos comenta todo lo contrario a vosotros, lo único que pido es disponer de esta tecnología ya que la velocidad que disponemos de internet es pésima, y lo mejor de todo pagando lo mismo o menos en algún caso que un cliente de fibra 100 megas. Lo único que quiero solicitar es que esto no se alargase más y poder disponer de esta tecnología antes de 2019. ¿Seria esto posible?
Buenos días @PabloDelaFlor
Tal y cómo te han informado mis compañeros en los anteriores post , después de comprobar la cobertura en la dirección que nos facilitas no tenemos acceso a facilitarte una fecha aproximada para disponer de Fibra óptica.
Hicimos una consulta al departamento de Despliegue y te trasladamos la respuesta que nos facilitaron, desde la Comunidad te hemos ofrecido toda la información que tenemos acceso.
Te facilitamos un enlace, para que puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio:
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor :
Esa frase se refiere al presidente de la Comunidad de propietarios.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor :
En principio, deberías tener o bien comunidad de propietarios o asociación de vecinos, aunque sean unifamiliares.
Puedes solicitar la reserva instalación de fibra de dos formas.
1.- A nivel individual, en este enalce.
2.- A nivel de comunidad de propietarios en este enlace.
En tu caso, la fecha de cobertura que nos han dado desde el departamento de despliegue es sobre el 15/12/2018, por lo que agilizarlo, desconocemos si lo podrías agilizar.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram