Fibra optica

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Fibra optica
Hola me podéis informar de cuándo dispondré de fibra óptica, me informaron que estaban pendiente de nueva canalización por denegación de permisos y todavía aquí no han empezado las obras y sin pensamiento de que se vayan a hacer y de verdad llevamos mucho tiempo ya esperando

Un saludo
Mensaje 1 de 109
5.982 Visitas
108 RESPUESTAS 108
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Un moderador hace una semana me indicó esto “No nos han facilitado fechas que poder informarte” debo fiarme de la fecha aproximada que es el 15/12/2018? Un saludo
Mensaje 101 de 109
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Es la información que nos facilitan desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 109
582 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero yo no quiero que se cierre el hilo hasta que en mi calle vea un CTO de Movistar ya que siempre me decís lo mismo y nunca se instala
Mensaje 103 de 109
566 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Bueno visto lo visto me he visto obligado al ver que a día de hoy nada a avanzado en la instalación de fibra en mi casa y dado que la fecha que me dieron fue el 15/12/2018. Me podéis confirmar si en esa fecha podré disponer de cobertura?, ya que otras compañias como Orange masmovil ya me dan cobertura con ofertas muy tentativas mientras tanto yo con una velocidad en la que se me hace imposible navegar por internet
Mensaje 104 de 109
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor  

 

Vamos a ver en que estado esta el despliegue y te comentamos. las fechas que nos facilitan desde despliegue son siempre previsiones .

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 109
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

No disponemos de nueva información sobre lo ultimo que te indicamos , si pasa la fecha que te indicamos sin que se haya realizado el despliegue de fibra, realizaríamos una nueva consulta. Esperamos que dispongas de acceso a la fibra lo antes posible.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 109
507 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola, ayer por fin han instalado las cajas de fibra en mi calle cuando podré contratar?
Mensaje 107 de 109
488 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Bueno ya al cabo del año acabo de conseguir ya la fibra, a pesar de todo lo que han tardado. La mitad de las GRACIAS os la debo a vosotros ya que me habéis ayudado a agilizar el proceso. Bueno resumiendo muchas gracias y cada día me alegro más de haber participado en este foro.

Un saludo
Mensaje 108 de 109
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 109
468 Visitas