Buenas, me gustaría saber como va el despliegue de la fibra óptica en mi municipio. Un saludo, Espero respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.
Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad:
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el enlace a la pagina para comprobar el despliegue, me aparece el siguiente mensaje
Error 400--Bad Request |
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications. |
Me gustaría saber para cuando se podría contratar, porque con el tema del tele trabajo, con el adsl que tengo, se me hace imposible subir los archivos.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
Si te sigue apareciendo el mismo problema envía los datos de la dirección completa por privado, lo consultamos y te informamos de la cobertura.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Te comunicamos que la instalación en tu zona se encuentra en Despliegue en Construcción.
Te adjunto este post, donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una última consulta, con todo la situación que se esta viviendo actualmente, en este momento la construcción se encuentra parada no?
Hola @usuario_retirado
Efectivamente, hay que tener en cuenta la situación actual en la que nos encontramos y las medidas que actualmente están implantadas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram