Fibra optica

usuario_retirado
No aplicable
Fibra optica

Buenas, me gustaría saber como va el despliegue de la fibra óptica en mi municipio. Un saludo, Espero respuesta. 

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si quieres consultar el estado del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.


Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad:

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En el enlace a la pagina para comprobar el despliegue, me aparece el siguiente mensaje

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

Me gustaría saber para cuando se podría contratar, porque con el tema del tele trabajo, con el adsl que tengo, se me hace imposible subir los archivos. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si te sigue apareciendo el mismo problema envía los datos de la dirección completa por privado, lo consultamos y te informamos de la cobertura.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te comunicamos que la instalación en tu zona se encuentra en Despliegue en Construcción.

 

Te adjunto este post, donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
405 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Una última consulta, con todo la situación que se esta viviendo actualmente, en este momento la construcción se encuentra parada no?

Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Efectivamente, hay que tener en cuenta la situación actual en la que nos encontramos y las medidas que actualmente están implantadas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas