Editado 13-07-2021 0:46
Editado 13-07-2021 0:46
Hola, hace un mes instalaron la caja de distribución de la fibra, querría saber, si se sabe exactamente cuando la instalan en mi calle o cuanto tarda, mi calle es, *******************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Información complementaria:
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)
Editado 12-07-2021 23:58
Editado 12-07-2021 23:58
Buenas noches @SergioChaconMoreno
El despliegue de fibra para dar servicio a una nueva calle/zona/comunidad no es algo que se haga tan rápido ya que son muchos los factores que pueden relentizar dicho despliegue, además, respondiendo a tu pregunta, es imposible facilitar una fecha exacta por lo que te comentaba (demasiados factores que pueden demorarla)
Aquí puedes ver ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? por si quieres echarle un vistazo.
La única manera de "agilizar" el proceso sería (siendo representante de tu comunidad) rellenando este formulario facilitando los permisos necesarios. Además ayudaría que los interesados rellenarais este otro formulario de reserva todos los vecinos que quisierais contratar el servicio de Fibra
Siento no poder darte otra respuesta, espero que pronto puedas disponer del servicio. Un saludo!
PD: Nunca se deben publicar datos privados (como nuestra dirección) en el area publica del foro. Ten cuidado con eso
Hola @SergioChaconMoreno
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Si dejas tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra facilitado en el anterior post, recibirás notificación cuando la tengas disponible.
No obstante, podemos revisar tu dirección e informarte si está en despliegue. Para ello, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioChaconMoreno
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioChaconMoreno
Para que podamos abrir una consulta al área responsable necesitamos que nos confirmes por privado los apellidos para poder vincularlos a la consulta y las coordenadas GPS del domicilio.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioChaconMoreno
Hemos recibido tu mensaje privado.
Te recordamos que para trasladar tu consulta al Área de Despliegue necesitamos que nos indiques, por favor, los apellidos por mensaje privado.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioChaconMoreno
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Vamos a estar pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioChaconMoreno
Nos responden desde el Área de despliegue que tu zona no está actualmente programada para ser incluida para despliegue.
Si quieres, puedes incluir tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura o volver a ponerte en contacto con nosotros en unos meses para volver a trasladar tu consulta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram