Fibra optica

spinetee
Más integrado que la RDSI
Fibra optica

Me gustaria sber cuando voy a tener la fibra, ya que mi vecino la tiene y yo no cuando compartimos arqueta. Se que en la pantalla puede apareceros que aun no esta disponible, ya que mi puerta da a una calle, y la de mi vecino da a la paralela, pero repito: Compartimos arqueta, nos entra la linea por el mismo sitio!. 


Dicho esto, me gustaria que alguien viniera a mirarlo in situ, es decir, a mi casa para que se den cuenta de que el simple hecho de que en una pantalla aparezca una informacion, no tiene que ser correcta, y mucho menos mas valiosa que la opninion/ informacion que puede proporcionar el cliente.

 

Yo mismo me ofrezco a guiar al tecnico por el recorrido de vuetras arquetas, ya que cuando se la instalaron a mi vecino, yo estuve presente para enterarme bien de como iba la cosa.

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spinetee  Gracias por participar en la comunidad.

 

Yo no puedo enviarte a nadie para que eche un vistazo a la zona, puedo comprobar y consultar la previsión para tu domicilio, enviame por mensaje privado tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
spinetee
Más integrado que la RDSI

Entonces usted, al pedirme lo mismo que todos los demas, no me puede resolver nada en absoluto.

Mensaje 3 de 3
91 Visitas