Fibra optica

Chivy
Más integrado que la RDSI
Fibra optica
Buenas, hace unos días vi a operarios colocando cables de fibra por la calle y les pregunte si era fibra y m dijeron q si pero q solo era unos cables de enlace entre dos puntos. Mi pregunta es q después de colocar esos cables cuales son los siguientes pasos y si se tarda mucho en colocar la fibra gracias y un saludo de nuevo
Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChivyEmoticono feliz

Todo depende de la fase en la que se encuentre la cobertura de la dirección, te paso un post de la Comunidad donde puedes ver las Fases del despliegue de fibra.

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo o dirección completa si no eres cliente Movistar ) para ver si podemos darte más información.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chivy

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chivy,

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu consulta, pero hemos obtenido respuesta.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas