Fibra para mi domicilio?? Valencia , gracias.

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
Fibra para mi domicilio?? Valencia , gracias.

Hola , me gustaría saber cuando mas o menos llegará la fibra a mi domicilio , no vivo en finca , así que no va a ser problema vecinal , mi zona es Valencia , en la zona marítima , cuando se precise mandare mis datos por mensaje privado , en la página web pone que no tengo prevista la instalación de fibra , pero hace unas semanas me llamó movistar para una oferta y aproveché para preguntarle por la fibra , y me dijo que en un plazo de 3 meses la tendría , no se si dijo lo primero que le pareció o es verdad , a ver si alguien podria comprobarlo , pero no desde la web , ya que dice que no hay prevista planificación de despliege , gracias.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @XavierIbañezHerrero !

 

Si puedes envíame por privado tu dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @XavierIbañezHerrero !

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Pues en la llamada de telefono me dijeron 2 a 3 meses... a ver a quien creo ahora.

Mensaje 4 de 5
206 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1004 para preguntar por la fibra el mes pasado y también me dijo 2 meses, está a punto de finalizar el mes y aún no han empezado con mi pueblo así que, creo que es más fiable lo que te digan aquí. A los del 1004 lo único que les interesa es meterte alguna oferta, así que te dicen lo que sea para que el cliente esté feliz y caiga en la trampa.

Mensaje 5 de 5
203 Visitas