Fibra pedanía Caravaca de la Cruz

Javing23
Yo probé el VDSL
Fibra pedanía Caravaca de la Cruz

Hola, pregunto creo ya que por tercera vez.

¿ Sería posible que durante este año 2023 que va a empezar, pudieran comenzar las obras de la instalación de la fibra en esta zona del noroeste de Murcia ?

Ya no pedimos que tengamos fibra, sino que por lo menos empiecen las obras.

Es algo que he dicho en varias ocasiones de que deberían de haber terminado en el 2021, y sabemos la respuesta " es cosa de los técnicos de despliegue y desde estos foros no tenemos información ".

Como no podemos hacer otra cosa, pedimos por favor que empiecen de una vez dichas obras o que dejen a otra compañía que haga ese trabajo, que por dejadez o saturación no pueden hacer.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javing23

Tras comprobar los datos facilitados anteriormente, comprobamos que la información de la que disponemos es la misma que la ya facilitada. Actualmente no existe previsión de instalación por lo que no sería posible facilitar un plazo ni estipulado. 

Lamentamos no poder ofrecerte más ayuda en esta ocasión. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas