Fibra pendiente del permiso de la comunidad y es una casa unifamiliar

joanmanuel
Yo probé el VDSL
Fibra pendiente del permiso de la comunidad y es una casa unifamiliar

Buenas,

Ando ya hace años con el tema, y ahora que parecía que la fibra llegaba a Sant Pol, no acaba de llegar a mi casa.. lo mas surrealista es que al poner los datos en el formulario.. el sistema me dice que está pendiente de la aprobación de la comunidad..y la comunidad soy yo... y mi señora...  Rellené para que me avisaran.. pero no he recibido ni un mísero mail automático diciendo que tomaban nota...  estoy de internet radio hartito porque cuando tengo que enviar un informe casi mejor cojer el coche y una usb....  recurro a este canal, porque históricamente pareceis los únicos capaces de dar solución y sino respuesta coherente al cliente.

un saludo 

Mensaje 1 de 28
3.067 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , dirección completa de instalación junto con el código postal, NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos consultar la cobertura e informarte.


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos la información que nos has indicado y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel,

 

Tendrías que rellenar este formulario que aunque indique que es para comunidades de vecinos, sirve para tu caso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.779 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Bueno, hace una semana que rellené el  (segundo) formulario, y a diferencia de otros vecinos no hemos recibido ni una llamada ni un mail
Como sea que llevo de usuario de movistar mucho tiempo, ya no se si hay algun problema o si  estoy en una especie de limbo porque la instalación de fijo se dio de baja hace años porque el cobre estaba estropeado y ahora tengo el rollo este del movistar radio total...   que es una verguenza en cuanto a velocidad de subida para los que trabajamos y tenemos que enviar de cuando en cuando ficheros pesados... 
¿Podeís averiguar alguna cosa desde ahi? (lo de llamar por teléfono es perder horas para acabar en algún bucle)
Un saludo

Mensaje 5 de 28
2.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Vamos a consultar si tienen alguna previsión y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.759 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen! Estoy agobiadillo con el tema...  de hecho al final... ni ADSL ... y como podeis ver, ya hace un tiempo que ando con el tema

Saludos 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @joanmanuel

 

Vamos a consultar si tienen alguna previsión y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



.  https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Fibra-Optica-en-Sant-Pol-de-Mar/m-p/2413922#...

Mensaje 7 de 28
2.756 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Alucinante!

El vecino de delante (numero 11)  acaba de llamar por teléfono y le contestan que para poner la fibra no ha dado permiso el ayuntamiento.. cuando está tirando cohetes y hasta hizo un acto  al que por cierto acudí....    https://santpol.cat/noticies/2018-03-06/telefonica-i-orange-inicien-el-desplegament-de-la-fibra-opti....   ..

 

 

Mensaje 8 de 28
2.754 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿hay alguna respuesta al tema?

Mensaje 9 de 28
2.737 Visitas
AndreaFL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy alucinando con tu problema...

menos incompetentes los de movistar madre mía...

Lo mío no sé si será peor, hace un año hacen instalación de fibra en el exterior de mi casa, justo al lado de MI ventana (es una casa de dos plantas. somos 4 vecinos, dos por planta) y llevo dos meses queriendo contratar y me dicen que no tengo cobertura de fibra cuando mis vecinos de los edificios de al lado si tienen...

Me pregunto... ¿para que doy mi permiso para la instalación si no puedo disfrutar el servicio?

Lo dicho... incompetentes.

Mensaje 10 de 28
2.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel,

 

Hemos realizado una consulta interna para que nos indique para cuando habrá fibra en su zona, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.699 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

A ver si hay suerte, como puedes ver en el mismo hilo, llevo varios  intentos, el primero a rellenar un formulario, luego otro en pdf, y finalmente  una compañera tuya me comentó lo mismo hace días, sin respuesta... o se depistó... o no se aclaran en la zona (que es la terrible sensación que tengo), Emoticono frustrado

Mensaje 12 de 28
2.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel,

 

No te preocupes, que en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.687 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado 

Mensaje 14 de 28
2.673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Seguimos pendientes de tu caso. Lamentamos la demora.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.662 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Espero ansioso, tengo tres vecinos  v de las casas de mi calle también pendientes...  Un saludo

Mensaje 16 de 28
2.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Lo revisamos todos los días y en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.649 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

ALUCINO!... Ayer aparecieron en el numero 14 ( casa de al lado) para "supuestamente" conectarle a la fibra.. Primero dicen que les consta que si que llega. y luego van y le dicen que no le llega, que está mas arriba de la calle... y que como es LA ÚNICA que consta que lo ha pedido... pues que nada...  que se iban...  
VAYA DESMADRE Y POCA PROFESIONALIDAD....  cada vez una respuesta diferente... yo ya no se que hacer.... me da a mi que ha habido una mala práctica que se está encubriendo... justo han dejado de tirar fibra donde somos vecinos que vivimos fijos, que no somos veraneantes y al revés...  me pregunto yo...¿hay alguna vía tipo "defensor del cliente" donde denunciar la poca profesionalidad de quien sea responsable del despliegue en la zona? ...  Si no va a llegar, que nos lo digan, yo paré el pasarme al satélite, estoy del MOVISTAR RADIO hasta las mismísmas por la velocidad de subida...  y necesito enviar ficheros pesadillos por trabajo... que trabajo en casa.. 
¿ES TAN DIFICIL AVERIGUAR SI MOVISTAR ME DA O NO UN SERVICIO? ¿PORQUE CADA VECINO DE LA CALLE OBTIENE UNA RESPUESTA DIFERENTE?... (Si, son mayúsculas, es un grito, [....] que en el siglo XXI las comunicaciones son una necesidad y más para un autónomo que trabaja en casa)

 

Mensaje 18 de 28
2.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

 

Lamentamos la espera, pero es Despliegue el que ha de facilitarnos la información.

 

Hemos reiterado la consulta a Despliegue que tramitamos, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Nos han respondido a la consulta realizada a despliegue que el bucle asociado a tu número es radioelectrico y no es posible facilitarte servicio ni por ADSL ni por Fibra.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.617 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

responder eso TRAS UN MES, ES MÁS QUE PATÉTICO... SOLO SE ENTIENDE DESDE LA PREPOTENCIA DEL MONOPOLIO.... O LA INUTILIDAD DE LAS SUBCONTRATAS...  a ver... mi número es radiolectrico porque el cobre que llega estaba demasiado viejo para dar señal ADSL y ME RECOMENDASTEIS MOVISTAR RADIO MIENTRAS NO LLEGARA LA FIBRA, AHORA DOS CASAS ARRIBA EN MI CALLE TIENEN FIBRA ... Y YO NO...    O SEA QUE TENGO QUE BUSCAR ALGUIEN QUE ME DE UN SERVICIO DECENTE? lo de Movistar Radio tiene una velocidad de subida impresentable, tanto que no llega a hacer la copia de seguiridad el iphone en la nube.. y mucho menos enviar informes....    

Muchas gracias, por nada....   

Mensaje 21 de 28
2.614 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

a ver.. una vez pasado el enfado que produce que tras un mes y medio te contesten una idiotez...  recapitulo: acaban de instalar la fibra  mas arriba en mi calle en el numero 22.  somos cuatro casas el n 10, el 12 y el 14 y el 16 que se positivamente que estamos interesados y hemos pedido fibra.   
El par de cobre de la calle, se fue degradando porque telefonica abandonó el manteinimeinto esperando la fibra.. y nos vimos obligados a poner el movistar radio, que tiene el gran inconveniente de una velocidad de subida patética, lo cual imposibilita según que usos, tanto de trabajo como limita usos de televigilancia, etc. .. NOS VENDEN LO DE LA RADIO COMO SOLCUCIÓN PROVISIONAL, ESA SOLUCIÓN ES AHORA ARGUMENTO PARA DENEGAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA...  ES QUE COMO TENEMOS NUMERO RADIOELÉCTRICO  NO PODEMOS TENER FIBRA. SE ME CONTESTA AL CABO DE MAS DE UN MES Y MEDIO....   
Me pregunto yo..  Estamos rodeados de fibra por arriba y por abajo de la misma calle (Jaume I)...     ¿No hay alguna vía, algún interlocutor en toda la compañía aparte de los oligofrénicos que llevan el despliegue en la zona? ¿hay que darse de baja del radiolectrico y de todo  para que miren como hacernos llegar la fibra?....   ¿algún departamento donde quejarse de la mala atención?

Mensaje 22 de 28
2.603 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

No me extraña tu caso. Como ya dijo un directivo de movistar, no son una ONG. En mi caso llevo desde agosto del 2016 a vueltas y desde diciembre de ese año con la CTO en la calle. Poco después me instalaron la roseta de fibra (otra compañía) y su sorpresa fue que la instalación no está acabada. Según ellos, con 2 horas de trabajo tendría fibra.

Otras zonas de por aquí, que me consta que hace 2 meses no tenían ni previsión de instalación, ya tienen fibra. Dicho por los técnicos, movistar mira "la pela". Van a zonas donde captar clientes y en mi urbanización somos idiotas y seguimos siendo de movistar, por lo que como los técnicos dicen, "¿para qué van a acabarla?". En fin, espero que llegue un día en que todo esto le explote en las manos a movistar y se de cuenta de como ha tratado a sus clientes.

Mensaje 23 de 28
2.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Lamentamos tu situación, pero  desde la Comunidad es la información que podemos trasladarte desde el departamento de Despliegue qué es quién ha resuelto a la consulta planteada .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.577 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

pues nada, ajo y agua...  somos varios vecinos que nos hemos quedado a unos metros...   lo que es impresentable es que cuando comprér la casa, no me dan alta de teléfono normal  ni adsl porque ya no reparan el cobre , y me dicen que el movistar radio a la espera de la fibra, y  pasan dos años, llega la fibra.. y pues bueno, pues nada, que no hay presupuesto para la zanja... (ni posibilidad de que participemos en el gasto, se deniega y punto).  Eso si, me llamaron amablemente para comunicarme la denegación...

Mensaje 25 de 28
2.562 Visitas