Fibra pendiente del permiso de la comunidad y es una casa unifamiliar

joanmanuel
Yo probé el VDSL
Fibra pendiente del permiso de la comunidad y es una casa unifamiliar

Buenas,

Ando ya hace años con el tema, y ahora que parecía que la fibra llegaba a Sant Pol, no acaba de llegar a mi casa.. lo mas surrealista es que al poner los datos en el formulario.. el sistema me dice que está pendiente de la aprobación de la comunidad..y la comunidad soy yo... y mi señora...  Rellené para que me avisaran.. pero no he recibido ni un mísero mail automático diciendo que tomaban nota...  estoy de internet radio hartito porque cuando tengo que enviar un informe casi mejor cojer el coche y una usb....  recurro a este canal, porque históricamente pareceis los únicos capaces de dar solución y sino respuesta coherente al cliente.

un saludo 

Mensaje 1 de 28
3.119 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Te comprendo perfectamente, pues estoy en una situación similar.

Todo lo que he leído de tu caso me hace recordar el mío, y sabes lo más lamentable, que la fibra la instalarán cuando esos instaladores no sepan que hacer en el bar.

Si te lo confirmo, ni tú ni yo tendremos fibra cuando queramos, la tendremos cuando esos instaladores tan profesionales quieran.

Si ellos quieren, tendremos fibra, si ellos no quieren, me parece que la única solución es solicitar trabajo como instalador de Movistar o en mi caso de COBRA.

Es penoso, pero cierto. Lo peor es que Movistar lo sabe y se lo permite.

Total ellos se escudan en que nos están dando servicio mínimo que la Ley les obliga.

Salu2 desde Soria y ánimo y a seguir intentándolo.

Mensaje 26 de 28
443 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Estos comerciales de esta web son de traka, de verdad.

 

Tu caso me ha hecho flipar en colores y eso que yo pensaba que el mio era de la NASA

 

A mi no me han instalado fibra ya que no han hecho el despliegue ni han pedido los permisos al Ayuntamiento de ORIO, quien les ha ordenado soterrar los cables y hacer la puesta de cables en fachada en vertical desde el suelo hacia los pisos. Luego te dicen que estan desde 2015 trabango , en construccion...... Todo ORIO tiene fibra, menos unas 6 casas del centro, por no hacer el trabajo de soterrar MOVISTAR los cables....

 

Pero, sabes cual ha sido la respuesta de estos iluminados: "El Ayuntamiento de Orio ha bloquedao el despliegue", de risas y menos mal que les he dicho que en mi casa no hay com,unidad de propietarios, sino me hubiesen dado esa excusa, a traves del "departamento de despliegue" que no existe 😃

 

Suerte y que soluciones el enredo creado por estos sabios....

 

Por ultimo te recomiendo que hagas un escrito y lo presentes en una oficina comercial y que te sellen una copia

Mensaje 27 de 28
430 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Hare lo del escrito. Gracias.  Lo cierto es que también hay que felicitar a los políticos que se les ocurrió obligar compartir la fibra en el caso de que haya uno solo que lo tire...  en vez de que existiera un plazo de un par de años que permitiera que la operadora qu tira una linea ella sola, puede disponer en exclusiva de la infraestructura.  Nos vemos con el absurdo de que esta ley, que pretende facilitar la competencia, de facto lo que hace es fastidiar al usuario porque las compañías tienen menos prisa...    vamos una m...    El despliegue lo han hecho en mi pueblo en paralelo Orange y Movistar... pero solo en las zonas que tenian mayor potencial comercial (edificios mas altos, etc..) ....   
De momento estoy acariciando el montar una especie  cooperativa "wifi" que permita darnos de baja mas o menos en bloque a unos cuantos vecinos de los que nos han dejado colgados... porque mientreas facturen aunque sea por una m de servicio (inestable y velocidad subida inaceptableo como es el Movistar radio.... ¿que interés tienen en tirar esos metros de fibra?

Mensaje 28 de 28
424 Visitas