Fibra permisos

da8332
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra permisos

Buenas tardes,

Explico el problema en mi calle (todo casas) no llega la fibra pero en cambio en la calle de abajo si, ya he llamado alguna vez al 1004 preguntando y se ve que es algún problema de permisos, he hablado con algún vecino y también quiere la fibra por lo tanto hay varia gente que da el consentimiento, hay algún documento que podamos firmar los vecinos de la calle para entregar a movistar y se instale la fibra? en mi casa solo tengo internet por radio....

 

Espero noticias

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 25
1.836 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332 y.....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

No obstante también te facilitamos enlace con formulario para permisos  en instalación de fibra.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.793 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

Contestado por MP, el formulario ya lo he rellenado varias veces y no he tenido respuesta por movistar 

Mensaje 3 de 25
1.788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @da8332,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos puedan ampliar la información sobre la misma y en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.776 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias, espero noticias

 

Saludos, 

Mensaje 6 de 25
1.769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @da8332

 

Continuamos pendientes de la respuesta a la consulta que hemos realizado.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @da8332

 

Seguimos a la espera de que nos den una respuesta a la consulta que nos has indicado, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @da8332,

 

Continuamos pendientes de recibir una respuesta por parte del departamento de despliegue, te mantendremos informado. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.724 Visitas
DanielAndreuSánchez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Continuo esperando.....

 

Saludos,

Mensaje 10 de 25
1.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @da8332

   

   Te informamos, ya disponemos de respuesta a  la consulta , el  departamento de despliegue de fibra indica una previsión de 4 meses. Te paso el enlace de reserva de fibra, en el momento que sea posible la instalación en el domicilio indicado en la reserva contactaran . 

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.695 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Hace cosa de un mes que ya están las cajas de la fibra puesta inclusive de otras compañías, pero todavía no esta disponible la instalación podéis darme una previsión de cuando se podrá contratar?

 

Gracias 

Mensaje 12 de 25
1.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332

 

Por seguridad, pásanos de nuevo tu nombre completo, dni, dirección y teléfono de contacto por privado en este enlace para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.646 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

ya tenéis los datos por MP, espero respuesta.

Mensaje 14 de 25
1.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332

 

Ya tenemos tus datos nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.625 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando ... 😀

Mensaje 16 de 25
1.605 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

Tanto se tarda en hacer la consulta??

 

Mensaje 17 de 25
1.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332,

 

Si nos indicas el número de la CTO de Movistar más cercana a tu domicilio para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.571 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

el número de CTO es : 0-322093

 

Saludos!

Mensaje 19 de 25
1.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332

 

Te hemos gestionado consulta al departamento de despliegue para que puedan revisar la disponibilidad de fibra a través de la CTO que nos facilitas. Te enviamos privado con el número de consulta y te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332

 

Nos indican los técnicos de tu zona que han pasado tu domiclio para poder ofrecerte fibra. Actualmente te encuentras en fase de cobertura inminente. Te paso un enlace con los plazo que manejamos para cada una de las fases de construcción de la red de fibra. 

 

 

Si rellenas el enlace dereserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.261 Visitas
da8332
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  @Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar 

 

Llevo un mes intentando que o2 me instale la fibra, dicen que el sistema pone que no hay fibra cuando si la hay, que pasa ahora?

 

 

Mensaje 22 de 25
1.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @da8332

 

Desde la Comunidad de movistar te informamos anteriormente de los plazos aproximados en tu dirección para la disponibilidad de fibra en tu dirección. Si tienes realizado tu pedido para o2 y aún no lo tienes instalado , debes ponerte en contacto directamente con la compañía ya que desde esta Comunidad no tenemos acceso al mismo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
972 Visitas
DanielAndreuSánchez
Más integrado que la RDSI

Pero si O2 es vuestra de movistar...

Mensaje 24 de 25
939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAndreuSánchez

 

Aunque Movistar y O2 pertenecen al grupo de Teléfonica, son operadores independientes. Desde la Comunidad no podemos realizar consultas o gestiones de O2.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
915 Visitas