Fibra pueblos 3000-4000 habitantes?

IsmaelDíazSánchez
Más integrado que la RDSI
Fibra pueblos 3000-4000 habitantes?

Buenos días soy de un pequeño pueblo de Murcia llamado (La Hoya) lla es que son muy poquitos habitantes pero me gustaria tener fibra optica, lla que cada vez son mas y mas las viviendas que tiene internet, y claro el internet que hay no es que sea muy bueno y cuando digo que no es muy bueno es que son tarifas de 10mb o 5mb por 20-30€. Un saludo

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elaiud
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo en que la fibra deberia llegar estos pueblos. Yo vivo en uno de casi 6000 y de momento en lo que destaca es en 4G, porque en Fibra no hay rastro.
Mensaje 2 de 4
628 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

En mi caso un pueblo de casi 4500 habitantes y sin rastro de la fibra óptica; sin embargo cerca hay una ciudad que sí tiene fibra óptica de Movistar. Del 4G lo tenemos disponible desde enero de este año y el ADSL sincroniza hasta los 20 Mb (17 Mb reales), aunque se paga como si tuviéramos 30 Mb de fibra óptica.

Mensaje 3 de 4
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @IsmaelDíazSánchez y bienvenido a la Comunidad.

 

Desde Movistar tratamos de llegar lo antes posible a todos los clientes, pero mientras el despliegue de fibra óptica no llega a tu población te sugiero que realices la reserva, para que quede constancia de tu interés y Movistar contacte contigo cuando ya esté disponible para su contratación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas