Tenemos un alta nueva con Telefónica Movistar desde mediados de septiembre de 2019. Tras varias solicitudes ya que los técnicos nunca se han puesto en contacto con nosotros y haciendo alta nueva con otro DNI y usuario, a los casi tres meses pude contactar con los supervisores de la empresa instaladora para ver que pasaba. Hicieron el croquis de la supuesta canalización por la cual no nos hacían la instalación, por el mes de diciembre. el 3 de Febrero de 2020 ( 2 meses después) el ayuntamiento da total disponibilidad de permisos para hacer la canalización del área de Mantenimiento, Infraestructuras, Urbanismo e incluso Cultura (que a saber dios que pinta ahí cultura) bueno más bien incluso Movistar pidió que un arqueólogo hiciera un estudio sobre la canalizacion (del cual tengo constancia porque empleados del 1004 me enviaron un par de sms al móvil diciéndome tal locura), llegando a hacer un estudio previo el arquitecto municipal, un topógrafo y un perito del propio ayuntamiento de Granada, pues Movistar a día de hoy 04/03/2020) no da la licencia a la empresa instaladora, o al menos eso nos notifica los encargados de la empresa Cotronic y el propio 1004. 6 meses señores, para una canalización de 15 miseros metros que hay de la CTO a la fachada de mi domicilio. De vergüenza, esto es un suma y sigue para una instalación que en un plazo de 1 mes se podría haber realizado y en el que el cliente ha tenido que estar moviéndose en Mondragones para ir a hablar con el área de Mantenimiento y Cultura, y en Gran Capitán para hablar con Urbanismo e Infraestructuras. A ver si algún iluminado de Telefónica puede explicarme este cachondeo.
Editado 05-03-2020 15:16
Editado 05-03-2020 15:16
Hola @Jacobo83 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si lo deseas, podemos consultar con el área encargada si existe fecha prevista de instalación en la zona y/o que nos faciliten la información que haya disponible a día de hoy.
Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular en caso de que lo seas o de una persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada si existiera, un teléfono de contacto y la dirección completa (nombre de la calle, numeración, código postal, localidad y ciudad).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Facilite una dirección de email para continuar con la consulta y se mira por privado como dice.
Hola @Jacobo83
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Jacobo83
Hemos gestionado una reclamación, te facilito el número por privado, para que desde el departamento encargado contacten contigo para informarte del comienzo de la canalización.
Saludos
Pilar
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Hola @Jacobo83
Te trasladamos la información recibida por parte del área encargada.
Nos indican que la fecha prevista respecto a los trabajos para la canalización es 3 de mayo de 2020.
Los permisos solicitados al Ayuntamiento ya están concedidos pero con condiciones específicas, entre ellas, un seguimiento arqueológico por personal competente para ejecutar las obras y siguiendo directrices de la Consejería de Cultura.
Un saludo
Raquel
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A día de hoy tras haber aceptado el Ayuntamiento de Granada y Telefónica la canalización, y al no haber hecho los trabajos en la fecha estimada habéis anulado la instalación sin hacernos consulta alguna, eso para empezar.
Tras llamar al 1004 nos informáis que se anula porque no hay cobertura positiva en la zona, (después de tener un estudio de cobertura por la parte de la Jefatura Provincial de telecomunicaciones) en el que nos dice que la cobertura es positiva y el servicio igual de viable. Al ver que eso se envió a través de la OMIC, nos decís que no se ha podido hacer la canalización por el COVID-19, cosa falsa ya que he llamado al supervisor PEX de Cotronic, la instaladora que tenéis aquí en Granada.
¿Podéis dejar de meter excusas de críos de parvulario, dar una respuesta coherente y de paso la cara y la poca vergüenza que os quede?
Hola @Jacobo83
Vamos a proceder a reiterar la consulta y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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¿Cuánto tiempo tardan en responder? Porque desde que me respondieron aún no he tenido ninguna noticia.
Hola @Jacobo83
Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se están demorando en el tiempo. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las gestiones solicitadas por el cliente a otros niveles, para que éstos realicen la resolución.
Saludos
Raquel
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Hola @Jacobo83
Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de poder obtener respuesta a las gestiones abierta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Jacobo83
Tras consultar la cobertura en la dirección que nos indicas, nos aparece que dispones de cobertura por Fibra.
Para tramitar el alta nuevamente debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Si eso ya lo sabemos desde septiembre, y desde entonces la llevamos pidiendo y a día de hoy sigue sin estar instalada.
¿A qué estáis esperando? Con el tema del COVID ahora os respaldáis con eso de que no la podéis instalar, pero yo con mi trabajo en FFCCSS veo que todos los días hay técnicos realizando instalaciones. ¿Qué otra excusa tenéis para contarme? Estoy abierto a suposiciones y excusas, ya me habéis contado un montón ¿cuál va a ser la siguiente?
Un saludo,
Hola @Jacobo83
Trasladamos de nuevo la consulta a nuestros compañeros del área responsable y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Jacobo83
Nos han pedido para trasladar de nuevo la consulta, la referencia catastral de la finca y las coordenadas, una vez las tengamos pasamos la consulta al departamento correspondiente para que nos den respuesta.
Saludos. Toñi
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¿En una vivienda de alquiler y a estas alturas vais a solicitar eso [....]? Ni tenéis vergüenza ni la conocéis. Metéos la fibra por el [....] panda de anormales.
Hola @Jacobo83
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. la información solicitada es la necesaria para seguir con tu caso
Es necesario respetar las normas de la comunidad ; el uso de lenguaje malsonante, además de contravenir las normas de la comunidad .creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad .
Un saludo
Gema
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Si necesitan esa información pónganse en contacto a mi número de teléfono, ya que no facilitaré ese tipo de información en esta web por privatización de datos.
Hola @Jacobo83
Sentimos indicarte que la Comunidad es un medio escrito y no es posible realizar llamadas ; el envío de datos se realiza mediante mensaje privado
Si deseas gestionarlo telefónicamente puedes hacerlo llamando a 1004
Un saludo
Gema
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Llamaré al 1004 y lo pondré en conocimiento, porque sois unos.incompetentes radicales. "Ineptos"