Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Highlighted
Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Tenemos un alta nueva con Telefónica Movistar desde mediados de septiembre de 2019. Tras varias solicitudes ya que los técnicos nunca se han puesto en contacto con nosotros y haciendo alta nueva con otro DNI y usuario, a los casi tres meses pude contactar con los supervisores de la empresa instaladora para ver que pasaba. Hicieron el croquis de la supuesta canalización por la cual no nos hacían la instalación, por el mes de diciembre. el 3 de Febrero de 2020 ( 2 meses después) el ayuntamiento da total disponibilidad de permisos para hacer la canalización del área de Mantenimiento, Infraestructuras, Urbanismo e incluso Cultura (que a saber dios que pinta ahí cultura) bueno más bien incluso Movistar pidió que un arqueólogo hiciera un estudio sobre la canalizacion (del cual tengo constancia porque empleados del 1004 me enviaron un par de sms al móvil diciéndome tal locura), llegando a hacer un estudio previo el arquitecto municipal, un topógrafo y un perito del propio ayuntamiento de Granada, pues Movistar a día de hoy 04/03/2020) no da la licencia a la empresa instaladora, o al menos eso nos notifica los encargados de la empresa Cotronic y el propio 1004. 6 meses señores, para una canalización de 15 miseros metros que hay de la CTO a la fachada de mi domicilio. De vergüenza, esto es un suma y sigue para una instalación que en un plazo de 1 mes se podría haber realizado y en el que el cliente ha tenido que estar moviéndose en Mondragones para ir a hablar con el área de Mantenimiento y Cultura, y en Gran Capitán para hablar con Urbanismo e Infraestructuras. A ver si algún iluminado de Telefónica puede explicarme este cachondeo.

Mensaje 1 de 10
320 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Hola @Jacobo83 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Si lo deseas, podemos consultar con el área encargada si existe fecha prevista de instalación en la zona y/o que nos faciliten la información que haya disponible a día de hoy. 

 

Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular en caso de que lo seas o de una persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada si existiera, un teléfono de contacto y la dirección completa (nombre de la calle, numeración, código postal, localidad y ciudad). 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
275 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Facilite una dirección de email para continuar con la consulta y se mira por privado como dice. 

Mensaje 3 de 10
273 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Hola @Jacobo83

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
235 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Hola @Jacobo83

 

Hemos gestionado una reclamación, te facilito el número por privado, para que desde el departamento encargado contacten contigo para informarte del comienzo de la canalización.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
199 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Hola @Jacobo83

 

Te trasladamos la información recibida por parte del área encargada. 

 

Nos indican que la fecha prevista respecto a los trabajos para la canalización es 3 de mayo de 2020.

 

Los permisos solicitados al Ayuntamiento ya están concedidos pero con condiciones específicas, entre ellas, un seguimiento arqueológico por personal competente para ejecutar las obras y siguiendo directrices de la Consejería de Cultura.

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
126 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

A día de hoy tras haber aceptado el Ayuntamiento de Granada y Telefónica la canalización, y al no haber hecho los trabajos en la fecha estimada habéis anulado la instalación sin hacernos consulta alguna, eso para empezar.

Tras llamar al 1004 nos informáis que se anula porque no hay cobertura positiva en la zona, (después de tener un estudio de cobertura por la parte de la Jefatura Provincial de telecomunicaciones) en el que nos dice que la cobertura es positiva y el servicio igual de viable. Al ver que eso se envió a través de la OMIC, nos decís que no se ha podido hacer la canalización por el COVID-19, cosa falsa ya que he llamado al supervisor PEX de Cotronic, la instaladora que tenéis aquí en Granada.

 

¿Podéis dejar de meter excusas de críos de parvulario, dar una respuesta coherente y de paso la cara y la poca vergüenza que os quede?

Mensaje 7 de 10
84 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Hola @Jacobo83

 

 

Vamos a proceder a reiterar la consulta y te mantendremos informado.

 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
65 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

¿Cuánto tiempo tardan en responder? Porque desde que me respondieron aún no he tenido ninguna noticia.

Mensaje 9 de 10
41 Visitas
Highlighted
Re: Fibra solicitada desde hace 6 meses que no se instala

Hola @Jacobo83

 

Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se están demorando en el tiempo. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las gestiones solicitadas por el cliente a otros niveles, para que éstos realicen la resolución.

 

Saludos

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
22 Visitas