Fibra tecnicos han acabado y no hay servicio

ChuckCollier
Más integrado que la RDSI
Fibra tecnicos han acabado y no hay servicio

Hace ya casi 3 semanas que instalaron el cable y las cajas. Llamo y me dicen que no hay cobertura.

Hace dos días hablé con un técnico y me dijo que ya han acabado y que al llamar diga el numero de la caja, pero que hasta que no hayan varios vecinos no van a venir a instalar nada. Es correcto?

La caja es O- 317247

Por llamada telefónica no dan la opción de mirar esto. Que va a tardar, tengo u módem 4g que va fatal. Me urge saber cuando vendrán a instalar la fibra.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ChuckCollier y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas