Fibra viña grande

matt_tavera
Yo probé el VDSL
Fibra viña grande

Buenos días, 

 

Le escribo porque en la consulta de fibra pone que no se encuentra en fase de despliegue, pero estamos en un pueblo donde hay fibra en TODAS las calles, menos en mi barrio, a que se debe? porque en 2018 y que me llegen 3 megas, me parece LAMENTABLE 

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matt_tavera!

 

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matt_tavera!

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @matt_tavera!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección que indicas no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
matt_tavera
Yo probé el VDSL
Buenas, eso ya lo sabía, es lo que siempre me dicen. El problema es que por el trabajo no puedo permitirme tener el Internet que tengo con vosotros que hablando mal y claro,es una bazofia,cuando estoy con vosotros porque en teoría sois los mejores en el sector. Repito eso de 'en teoría', porque es vergonzoso que este la fibra en todo el municipio y en este barrio no. Estamos hartos de escuchar que no está en fase de despliegue.. ¿Y que hay que hacer para que si lo esté? Después de tantos años ya es hora, el Internet aquí es necesario.
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matt_tavera!

 

El despliegue de fibra se hace por fases y es la compañía la que decide que orden se sigue , para la dirección que nos indicas no hay información al respecto .

 

De momento puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan cuando esté lista en tu  zona .

 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos, Isabel -

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas