Fibra y cajetin

AGUSTIN66
Más integrado que la RDSI
Fibra y cajetin

Hola: 

A principios del presente año  y en mi zona del norte de Tenerife, operarios de no se que compañía pusieron los determinados postes  para la fibra óptica , poniendo uno a 10 metros de mi casa. A principios de marzo llame a moviestar para adquirir los servicios de la fibra garantizan dome que en ocos días estaría disponible. Dos dias despues viene el tecnico responsable  y me informa de la imposibilidad de poner fibra en mi casa y por ende en la de mis vecinos dado que faltaba el cajetin  gris del poste frete a nuestras casas, estando el más próximo a más de un kilometro que encima por su complejidad , al atravesar un barranco , hacia inviable traer el cable para conectar. Sacó diversas fotos con su movil y  Me aseguró llamar a su s syperiores para solventar el problema y colocar el dichoso cajetin frente al poste de mi casa. A fecha de hoy no ha ocurrido. He llamado al 1004 y no me dan ninguna solución favorable salvo la recogida de mi reclamación. Bien. Como solventar este problema que no solo afecta a mi sino a mas de 30 vecinos? Saludos. Agustín.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSTIN66

 

Bienvenid@ a la Comunidad,Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección donde has solicitado la instalación 

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSTIN66,

Seguimos pendientes de recibir tus datos

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSTIN66

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas