Hola:
A principios del presente año y en mi zona del norte de Tenerife, operarios de no se que compañía pusieron los determinados postes para la fibra óptica , poniendo uno a 10 metros de mi casa. A principios de marzo llame a moviestar para adquirir los servicios de la fibra garantizan dome que en ocos días estaría disponible. Dos dias despues viene el tecnico responsable y me informa de la imposibilidad de poner fibra en mi casa y por ende en la de mis vecinos dado que faltaba el cajetin gris del poste frete a nuestras casas, estando el más próximo a más de un kilometro que encima por su complejidad , al atravesar un barranco , hacia inviable traer el cable para conectar. Sacó diversas fotos con su movil y Me aseguró llamar a su s syperiores para solventar el problema y colocar el dichoso cajetin frente al poste de mi casa. A fecha de hoy no ha ocurrido. He llamado al 1004 y no me dan ninguna solución favorable salvo la recogida de mi reclamación. Bien. Como solventar este problema que no solo afecta a mi sino a mas de 30 vecinos? Saludos. Agustín.
Hola @AGUSTIN66
Bienvenid@ a la Comunidad,Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección donde has solicitado la instalación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGUSTIN66,
Seguimos pendientes de recibir tus datos
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGUSTIN66
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram