Fibra Óptica, Villanueva de la Torre(Guadalajara)

julimoli
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica, Villanueva de la Torre(Guadalajara)

Buenos días .

 

Villanueva de la Torre es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 11,09 km² y 6.561 habitantes.

 

Ustedes en sus facturas indican Ciudad Valgreen, cuando eso solo es el nombre de una de nuestras urbanizaciones, pero eso es otro tema.

 

Test de velocidad:

Bajada: 8.24 Mbps

Subida: 190.3 kbps

 

Precio de la factura mensual : 80 Euros. iva incluido

 

1000 firmantes en petición de Change.org: https://[.....]p/ayuntamiento-de-villanueva-de-la-torre-guadalajara-fibra-%C3%B3ptica-para-villanuev...  

 

Entre tanto pierden clientes por operadoras que nos puedes ofrecer igual o mejor servicio por mucho menos dinero.

 

Me tomo la libertad de ponerle una vez más voz al pueblo ya que somos muchos los que lo hemos consultado y reclamado ¿Nos pueden indicar si estamos en una lista de previsión futura de instalación de FTTH??.

Si no esta previsto, ¿nos pueden informar como podemos solucionar esta situación o como reclamarlo por otros medios.?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 44
4.941 Visitas
43 RESPUESTAS 43
RosaGS
Yo probé el VDSL
Buens vecino.
A que adivino la contestación de movistar?

-julimoli, páseme usted sus datos por privado y haremos las comprobaciones.
-julimoli, sentimos decirle que no hay previsión de instalación de fibra en los proximos 6 meses.

Eso o algo parecido, como ya estoy cansada de leer cada vez que lo solicito.

Es una vergüenza el abandono que tememos en esta localidad por parte de la compañía Movistar.

Ninguna previsión de fibra, ninguna mejora, pero el precio como si tuviéramos pack de todo, vaya robo.
Además sin opción a poder contratar ninguna oferta ya que para nuestros 10 megas (ya quisiéramos) no ofertan nada.
Mensaje 2 de 44
4.201 Visitas
AlexisSánchezLeal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.

Te van a indicar lo mismo que lo que han comentado en el anterior post. Cada vez da mas verguenza y lo peor es que unos te dicen que por permisos(tu me diras xd) otros que no esta pensado el despliegue. Nunca don respuestas claras y cuando hay una averia el tecnico viene y dicen que en par de meses...claro para que no les reitere la averia y no tengas que volver a llamar.

Ya nos contaras cual es el copy paste que te ponen a ti.

Un saludo
Mensaje 3 de 44
4.148 Visitas
MarceloRocca
Más integrado que la RDSI

Hola Vecimos
Yo ya no se que hacer, yo uso también mi conexion Fusion para y trabajar, asi que lo que digo es porque estoy todo el dia conectado.
He quitado la TV de la linea y la he intalado por satelite. asi y todo con "20 megas"  todos los dias y en diferentes momentos del día sufro corte y bajasa de velocidad que son insoportables. 
Me gustarisa iniciar una demanda colectiva por precios abusivos ya que no cumplen con las condiciones de uso,
Pensarlo y seguimos  a ver que se puede hacer.
Marcelo Rocca Urbanización Puerta de Alcarria

Mensaje 4 de 44
4.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola julimoli, 

Pasanos por privado la dirección completa y vemos si hay despliegue o no 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
3.990 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL
Me contestáis en otro hilo que ya me habéis contestado, os reporto una lista con más de 1000 firmas solicitándolo esto de quien es responsabilidad o a quien se le puede reclamar?????
Mensaje 6 de 44
3.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola julimoli,

Podeis todos rellenar la reserva de fibra para que hagan el estudio de viabilidad

Un saludo Esmeralda. . 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
3.952 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

El estudio de viabilidad lo lleváis haciendo desde el año 2015 , la ultima vez que os pedí que me cambiarais el perfil ADSL de 10 a 20 Mb porque la linea lo soporta, pero no vuestra central.!

Pueblos con la mitad de población ya tiene instalada FTTH, es una discriminación total -.-

 

Mensaje 8 de 44
3.790 Visitas
AlexisSánchezLeal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Es una verdadera vergüenza las contestaciones. Alomejor lo que tenemos que hacer es incitar a  8000 personas mas o menos que hay en el pueblo a realizar una baja masiva a otros operadores. (Jazztel tiene 20mb.) cierto, seguimos teniendo cobre, pero por lo menos mucho mas barato. 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 44
3.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @julimoli!

 

Para poder ver si tenemos información del despliegue necesitamos que nos envíes la dirección completa por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
3.756 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha,

 

Le envío los datos que solicita por mensaje privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 44
3.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @julimoli!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
3.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julimoli,

 

He enviado la consulta para ver si nos dan información al respecto, cuando respondan, te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
3.682 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel,

 

Yo particularmente y los 6.561 habitantes de Villanueva de la Torre se lo agradeceremos mucho , estaremos pendientes de su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 44
3.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julimoli,

 

Nos han contestado del departamento de despliegue de fibra óptica que en esa dirección no hay cobertura para fibra óptica y no está en los planes de despliegue.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
3.653 Visitas
RosaGS
Yo probé el VDSL
Vamos, más de lo mismo.
Ni hay ni va a haber.
La misma respuesta de siempre.
Que rellenemos la reserva... reserva de qué? De algo que ni tienen ni tienen pensado poner.
Ya he rellenado varias reservas de esas, y???
Mensaje 16 de 44
3.637 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL
Pero acaso no leéis ni vuestros propios mensajes??? Que vergüenza.... En fin... No nos callaremos y los mensajes no cesarán. Villanueva de la torre existe!!!!
Mensaje 17 de 44
3.622 Visitas
MarceloRocca
Más integrado que la RDSI

Hola Vecinos,
Ayer me llaman para resolver la incidencia de los cortes y la falta de Velocidad. Un señor en el telefono me tuvo como 15 minutos haciendome preguntas y yo le repetía una y otra vez que los cortes y falta de velocidad se repitieron una y ora vez. Decia que en sus parámetro no habia incidencias....  y ahi quedamos. Por la tarde me llama otro tecnico para venir a mi casa  a revisar la linea y si no encontraba nada cobrarme 90€. Yo ,sin dar credito a lo que escuchaba, le repeti que el problema no estaba en mi casa, que hace dos años que vengo poniendo reclamaciones casi cada mes y que me habian cambiado todo, dos router , cables y  demás cosas. Le dije que el problema estaba de la puerta para afuera no hacia adentro, , Me colgó  con un ¡Ah! "Ok" Bueh!. Buenas tardes. 
Esto ya raya la burla, no desmerezco la labor de los tecnicos, ellos hacen lo que pueden y siempre los evalúo bien. Es por encima de ellos los que tienen que decidir invertir y no quieren ganando el doble y llenándose los bolsillos. 
Quizás si Amazón o El Corte ingles pusiera una nave aqui en segundos tendríamos todo conectado y a toda velocidad.

  

 

Mensaje 18 de 44
3.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julimoli,

 

Desde la Comunidad , sólo podemos trasladar las respuestas registradas desde el departamento de Despliegue ,no tenemos competencia directa en estas cuestiones.

Se está trabajando para que la mayor parte de los clientes disfruten del servicio de Fibra , pero creo que entenderás que son muchos factores los que intervienen.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
3.559 Visitas
IvanAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

La solución es que nos aguantemos.

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 44
3.550 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

Para marcar como solucionado necesitamos que se nos derive con alguien con competencia directa en estas cuestiones, como indicáis, y se nos ofrezca una respuesta del motivo real por el cual no se instala en la población teniendo la población de al lado pleno uso de FTTH desde hace mas de 3 años.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 44
3.531 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Necesitamos que se nos derive con alguien con competencia directa en estas cuestiones.

Un saludo.

Mensaje 22 de 44
3.494 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

“Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor”

 

foto.jpg

Mensaje 23 de 44
3.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julimoli

 

Lamentamos y entendemos tu malestar, pero la información que te hemos facilitado es que nos ha proporcionado el departamento de despliegue. Siempre puedes rellenar el formulario que te indicamos de  reserva de fibra óptica para que contacten contigo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
3.440 Visitas
GustavoSánchezdeCastro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Lo de que te responden es mentira.

 

Yo lo he rellenado como 5 o 6 veces y nunca me han respondido, ni para bien ni para mal....

 

Asi que la unica solucion es darse de baja e irse a la competencia.

 

Es lo que buscais....

Mensaje 25 de 44
3.421 Visitas