Fibra

dramosbaena
Yo probé el VDSL
Fibra

Me gustaría saber cuándo instalan la fibra en mi comunidad ya que en el municipio ya se está instalando.

 

Ahora tengo buena velocidad adsl, pero entiendo que con la fibra ganaré en velocidad y servicios.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dramosbaena ,

 

con el fin de comprobar la cobertura disponible por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Por parte del área técnica te confirmamos que en caso de tener disponibilidad podrías tener la simetría que no se ofrece con ADSL y que la velocidad mejorará con respecto a conectividad vía cable ethernet (no se garantizará vía WiFi).

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dramosbaena ,

 

tras recibir los datos analizamos la cobertura y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar

 

Tenemos fecha prevista de instalación?

 

No es urgente...solo es para tener información sobre posibles plazos.

 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dramosbaena,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

He comprobado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue en tu dirección.

 

No obstante, puedes rellenar el enlace de reserva para que te avisen en el momento en que esté disponible.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas