Fibra

Normacv
Yo probé el VDSL
Fibra

llevo más de un año en que en mi dirección SÍ hay fibra, algo que me certificaron 2 técnicos de movistar que vinieron a mi domicilio por otras cuestiones de avería en el router, pero cuando llamo me dicen que no tengo fibra en mi domicilio que están con los permisos. Sí tengo, estoy totalmente indignada porque solo se trata de actualizar datos en el ordenador y llevo así más de un año, sin poder disponer de fibra porque a los de movistar no les da la gana.

Mensaje 1 de 10
610 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Normacv

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Normacv

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Normacv

 

Estamos realizandote seguimiento de la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
482 Visitas
Normacv
Yo probé el VDSL

Ok, es que la verdad me resulta extraño que dos técnicos de movistar me digan que si, que está la caja aquí al lado, incluso que ya me dejaban preparado y que lleve así más de un año y cuando llamo me digan que no. Espero entonces a que sepan algo. Un saludo

Mensaje 5 de 10
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Normacv

 

Si, vamos a esperar a tener la respuesta de la consulta, y te informamos en cuanto nos indiquen algo.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Normacv

 

Continuamos pendientes de la respuesta a tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Normacv

 

Estamos realizandote seguimiento de la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Normacv

 

Para podemo informar a los técnicos de tu zona a fin de aclarar si dispones de cobertura de fibra, ¿Serías tan amable de facilitarnos el numero de caja que nos indicas?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
373 Visitas
Normacv
Yo probé el VDSL

A ver yo el numero de caja no lo tengo ni puedo acceder. Está en la pared de un edificio al lado de mi casa

Mensaje 10 de 10
369 Visitas