Fibra

Daniel110
Más integrado que la RDSI
Fibra

Hola, quisiera saber si para pasar de adsl a fibra se necesita ir a alguna tienda ya que hace 1 mes han puesto la fibra en mi zona y quisiera saber si para tenerla, ya me llamais vosotros para que venga un tecnico a mi casa y la instale o si tengo que ir a una tienda a contratarla y luego que ya venga el tecnico. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Daniel110 

 

Bienvenido a la CM,

Por mi experiencia propia y casos que he conocido te recomiendo ir a una  TIENDA MOVISTAR 

Ahí te daran una copia de tu contrato de fibra, si hay fibra a tu hogar. Tienes con quien lidiar en carne y hueso cualquier incidencia al respecto de tu contratacion(si la hubiera). OJO no siempre sucede que TODOS en una zona tengan FIBRA, a veces por infraestructura, licencias, datos mal introducidos en el catastro, arqueta cableado fibra mal identificada, R.I.T.I. o caja de Conexiones mal instalda, domicilio del cliente requiere obras de calle o en el terreno de su domicilio  etc... y se puede dar el caso de que el vecino de la puerta de al lado de tu casa tiene fibra y tu no la tienes, o ser mas complicado de lo normal la instalación de la fibra. 

Es mi recomendación, en la web no hay marcha atras si le das a ACEPTAR ( NO HAY NADIE PARA LAS DUDAS), Por telefono no puedes ver si lo contratado según te dice el OPERADOR/A se puede equivocar en una letra o número y equivocarse donde no lo puedes detectar hasta que llegase el posible problema por estar vendiendo y despejando dudas a la par. Y en la tienda mas claro, mas directo, mas empático y puedes dejar claro todo y despejar dudas y ver mas claro lo que quieres contratar o la oferta que te propongan. 

TU DECIDES!!

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel110

 

Primero debes asegurarte que tienes cobertura de fibra. Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace así como hacer una pre-reserva de la misma para que te llamemos, si aún no estuviera disponible. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si tras comprobarlo, ya tienes cobertura, puedes solicitar el cambio de tecnología a través de cualquiera de nuestros canales de contacto (tienda, 1004...) o si lo prefieres podemos gestionártelo desde la Comunidad.

 

Muchas gracias por tu aportación @RAYDEN

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas