Fibra

eslolo
Yo probé el VDSL
Fibra

Buenas tardes. Quería saber cuando pondrán la fibra en pueblos de más de 7000 habitantes. En concreto en Tauste codigo postal 50660. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eslolo  


   Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, referencia catastral y las coordenadas  GPS. Enviamos los datos al departamento de despliegue y te informamos de la previsión de cobertura fibra. 

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eslolo

 

¿Puedes confirmarnos por privado la Provincia y un teléfono?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eslolo

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eslolo,

 

Disculpa la demora en responder.

Comprobamos que en la dirección indicada no hay aún cobertura disponible para fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva y en el momento en que esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

El despliegue de fibra se está haciendo de forma gradual por distintas zonas.

Esperemos que en la mayor brevedad posible esté instalado en tu zona.

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas