Hola, ahora mismo están cableando mi fachada con el cable de fibra óptica. Quiero saber cuándo tendré posibilidad de tener cobertura para contratarle. Si mañana, si esta semana...
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frdlh
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Para poder trasladar la consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Línea fija Movistar (si dispones).
- Móvil de contacto.
En todo caso, si dejas tus datos en nuestro Formulario de Reserva de Fibra, te llega el aviso cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frdlh
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frdlh
Hemos comprobado que el despliegue de fibra de tu zona se encuentra en estado: "solicitud de permisos".
En este caso te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si están cableando las fachadas de algunas casas, ¿cómo pueden estar todavía en la fase de solicitud de permisos? Además 2 casas junto a la mía ya han colocado un cajetín de fibra. Saludos
Hola @frdlh
En ese caso, vamos a trasladar la consulta al Área de Despliegue por si no tenemos actualizada la información en el sistema. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado un teléfono de contacto, situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario te aparecerá el botón "Mensaje privado". ¿Nos podrías facilitar también el número del cajetín de fibra al que haces referencia?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frdlh
Hemos trasladado tu consulta de previsión de fibra al área de despliegue.
En el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frdlh
Lamentamos indicarte que desde el área de Despliegue de FTTH nos comunican que tu finca se encuentra en fase de Despliegue dentro de su proceso de construcción FTTH. Los CTOs no están operativos (el cajetín que indicas). Por el momento, no hay fecha prevista para que se disponga de FTTH en tu domicilio.
Saludos
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frdlh
Tal y como te informamos, puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, volver a contactar con nosotros más adelante para volver a realizar la consulta al Área de despliegue.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram