Editado 10-08-2022 18:28
Editado 10-08-2022 18:28
Hola de nuevo,me dijisteis que la fecha prevista para solicitar fibra óptica en urbanización *****en Ituero y lama era el 31 de julio de 2022, puedo disponer de ella ya? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lolote
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolote
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolote
Hemos realizado la consulta y la información que consta es que la dirección está en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva en la fecha indicada. Fecha Prevista: 31/07/2022.
Quedamos pendientes hasta que finalice la fecha para realizar comprobación de disponibilidad.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,contactaré con vosotros en la fecha que me indicáis
Hola @Lolote
Como son sólo unos días, como te hemos indicado, por nuestra parte quedamos pendientes hasta que finalice la fecha de previsión para realizar la comprobación de disponibilidad.
Nos mantenemos en contacto 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolote
Hemos realizado con fecha de hoy, consulta sobre la previsión de cobertura, y hemos verificado que la fecha prevista se ha demorado, indicándonos una nueva fecha prevista para el 09/08/22, volveremos a consultar sobre esa fecha y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias,solo espero que no se demore mucho más necesitamos la fibra para teletrabajar y ahora hay que esperar hasta el 9 8 2022Confio que está fecha sea la definitiva.De nuevo muchas gracias,seguiremos en contacto
Hola @Lolote
Muchas gracias a ti, por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2022 18:29
Editado 10-08-2022 18:29
Buenos días,según el ayuntamiento de Ituero y Lama ya hay fibra en la urbanización ********,Melo podéis confirmar? Y de ser así cómo puedo solicitarla? Muchas gracias,espero vuestra respuesra
Editado 09-08-2022 21:04
Editado 09-08-2022 21:04
Hola @Lolote
Nos consta ya Fibra disponible, puedes realizar el cambio a través de tu área privada, o si necesitas que te ayudemos desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por últimos 4 dígitos de la CCC, un mail de contacto y la oferta comercial que quieres contratar.
Recuerda envías los datos por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias,me habéis sido de gran ayuda.Gtqcias de nuevo,un saludo
Hola @Lolote
¿Has podido realizar la solicitud para el cambio?
¿Deseas que lo realicemos desde la Comunidad?
Quedamos a la espera de que nos indiques. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,ya tengo instalada la fibra en casa!!!!!!,muchas gracias por todo,habéis sido de gran ayuda. De nuevo gracias,no durare en contactar con vosotros si tengo algún problema(espero que no). Un saludo y gracias.
Hola @Lolote
¡Nos alegra mucho saber que ya tienes instalada la fibra!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram