Fibra

Lolote
Yo probé el VDSL
Fibra

Hola de nuevo,me  dijisteis que la fecha prevista para solicitar fibra óptica en urbanización *****en Ituero y lama era el 31 de julio de 2022, puedo disponer de ella ya? Gracias

Mensaje 1 de 17
601 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolote

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
548 Visitas
Lolote
Yo probé el VDSL

Hola,ya os envié los datos que me pedíais,espero

Mensaje 3 de 17
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolote

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
521 Visitas
Lolote
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 17
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolote

 

Hemos realizado la consulta y la información que consta es que la dirección está en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva en la fecha indicada. Fecha Prevista: 31/07/2022.

 

Quedamos pendientes hasta que finalice la fecha para realizar comprobación de disponibilidad.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
493 Visitas
Lolote
Yo probé el VDSL

Gracias,contactaré con vosotros en la fecha que me indicáis 

Mensaje 7 de 17
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolote

 

Como son sólo unos días, como te hemos indicado, por nuestra parte quedamos pendientes hasta que finalice la fecha de previsión para realizar la comprobación de disponibilidad.

 

Nos mantenemos en contacto 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolote

 

Hemos realizado con fecha de hoy, consulta sobre la previsión de cobertura, y hemos verificado que la fecha prevista se ha demorado, indicándonos una nueva fecha prevista para el 09/08/22, volveremos a consultar sobre esa fecha y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
450 Visitas
Lolote
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias,solo espero que no se demore mucho más necesitamos la fibra para teletrabajar y ahora hay que esperar hasta el 9 8 2022Confio que está fecha sea la definitiva.De nuevo muchas gracias,seguiremos en contacto

 

Mensaje 10 de 17
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolote

 

Muchas gracias a ti, por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
439 Visitas
Lolote
Yo probé el VDSL

Buenos días,según el ayuntamiento de Ituero y Lama ya hay fibra en la urbanización ********,Melo podéis confirmar? Y de ser así cómo puedo solicitarla? Muchas gracias,espero vuestra respuesra

Mensaje 12 de 17
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolote

 

Nos consta ya Fibra disponible, puedes realizar el cambio a través de tu área privada, o si necesitas que te ayudemos desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por últimos 4 dígitos de la CCC, un mail de contacto y la oferta comercial que quieres contratar. 

 

Recuerda envías los datos por privado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
397 Visitas
Lolote
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias,me habéis sido de gran ayuda.Gtqcias de nuevo,un saludo

Mensaje 14 de 17
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolote

 

¿Has podido realizar la solicitud para el cambio?

 

¿Deseas que lo realicemos desde la Comunidad?

 

Quedamos a la espera de que nos indiques. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
384 Visitas
Lolote
Yo probé el VDSL

Buenas,ya tengo instalada la fibra en casa!!!!!!,muchas gracias por todo,habéis sido de gran ayuda. De nuevo gracias,no durare en contactar con vosotros si tengo algún problema(espero que no). Un saludo y gracias.

Mensaje 16 de 17
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolote

 

¡Nos alegra mucho saber que ya tienes instalada la fibra!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
369 Visitas