Hola, actualmente tengo R pero quiero cambiarme a Movistar, con fibra, el problema es que no tengo, y quería saber cuando la voy a tener.
Editado 27-01-2023 16:59
Editado 27-01-2023 16:59
Hola @Manu9078
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder consultar la cobertura disponible en tu zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manu9078
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manu9078
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manu9078
Te comunicamos la respuesta que nos trasladan los compañeros de despliegue. Nos indican que la dirección se encuentra dentro de objetivo de despliegue de Fibra, con una fecha de previsión para el 31/12/2023.
Sentimos comunicarte que de momento no se ha generado actuación de la acometida, por eso no podemos determinar una fecha de finalización y entrada en cobertura.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias.
Me acaba de comentar un vecino, que vive en la misma calle y su edificio tiene cobertura de fibra, pero no puede instalarla, ya que no existe CTO dentro del edificio, aunque si en la calle, si se la vais a poner.
Hola @Manu9078
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no, en unos bloques se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram