Editado 24-06-2023 8:13
Editado 24-06-2023 8:13
No llega la fibra a mi edificio vivo en Santo Domingo de la Calzada y no se por que motivo no llega la fibra a mi portal asi que no puedo contratar la fibra no se que hacer o como solucionarlo
Editado 24-06-2023 8:14
Editado 24-06-2023 8:14
Hola vivo en Santo Domingo de la Calzada la fibra no llega a mi portal no se cual es el problema ni como solucionarlo por que a algunos portales de la misma calle si que ha llegado agradeceria ayuda para poder solucionar el problema.
Hola @Luis6069
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis6069
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Luis6069
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Pepi