Fibra

Fernando78
Más integrado que la RDSI
Fibra
Hola quisiera resolver mi caso o que alguien me facilitara algún avance sobre la instalación de mi fibra me llevan mareando ya un tiempo y si esto sigue así no dudaré en darme de baja por qué nadie me facilita nada, solo rodeos y no sé si mentiras y impedimentos. Hace ya más de un mes me llamaron para instalarme la fibra y esto hizo que me llamase el técnico en un principio el técnico me dijo que no me la podía poner no tenía todavía cobertura lo cual era erróneo me volvió a llamar para decirme que si pero que tenía que pedir permiso al vecino para pasar el cable lo cual esa misma mañana lo hice y el vecino me dio su total permiso y es más me dijo que podía facilitar su número para que no hubiera problema, esto fue comunicado al técnico y la repuesta del técnico fue que no llegaba con su escalera a una casa que es de planta baja de risa y su rechazo a ponerme la fibra si el vecino no se encontrase en casa para abrirle la puerta y pasar hacia su terrados , el problema es que mi vecino ya no vive ahí se mudo de población y trabaja y lo cual es difícil que esté en casa, esto fue comunicado a Moviestar y Moviestar puso una reclamación a dicho técnico lo cual llevo a una llamada del técnico hacia mi persona recriminándome la reclamación y contándome que la fibra no tiene la potencia que cuando fuera arreglada me la pondría cosa dudosa por que mis vecinos si que la tienen, todo sea quedado ahí hasta que recibí una llamada de Moviestar comunicandome que el lunes de hace 3 semanas volverían mandar a un técnico lo cual a sido mentirá por qué no a venido nadie y aquí estoy esperando que sucede con este tema me pongo en contacto con el 1004 y no me facilitan ningún tipo de ayuda, quiero ver si hay alguna solución y es más si su escalera no llega al terrado del vecino yo mismo lo instalaria por que es una planta baja y es de risa esa excusa cuando se llega perfectamente y si existe la posibilidad de que me manden a otro técnico mucho mejor gracias y espero constestacion para solucionar algo pronto por qué no sé qué más puedo hacer
Mensaje 1 de 9
278 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fernando78,

 

Indícanos por privado el DNI con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando78,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
233 Visitas
Fernando78
Más integrado que la RDSI
No me habéis resuelto nada sigo igual dándome largas y sin mandar un técnico para la instalación de la fibra es de vergüenza tres meses ya así De vergüenza
Mensaje 4 de 9
208 Visitas
Fernando78
Más integrado que la RDSI
Es de vergüenza que mi vecino siendo Jazztel tenga fibra y yo pagando el doble y siendo Moviestar no , que el técnico venga antes a él que a mi es de vergüenza y si esta misma semana no viene el técnico llamo para darme de baja la paciencia tiene su límite
Mensaje 5 de 9
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando78

 

 Hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión , pendiente de instalación por los técnicos de zona .

 Visualizamos  que tienes una reclamación interpuesta en la que se informa que los técnicos de zona , se van a poner en contacto contigo para informarte de la situación de la instalación y resolver las incidencias existentes  para poder cumplimentar el pedido.

 

Estaremos pendientes desde aquí y te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando78

 

Hemos consultado el pedido y ya se encuentra cumplimentado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
189 Visitas
Fernando78
Más integrado que la RDSI
No ya todo correcto gracias a que e dado con un técnico súper bueno después de pasar dos técnicos antes y no querer hacerme la instalación e tenido mucha suerte de que el tercero si que a querido un fenómeno súper bien un trato increíble muchas gracias y si tengo algún otro problema ya sé a qué técnico tengo que llamar gracias
Mensaje 8 de 9
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando78,

Te dejamos una encuesta para valorar nuestra atención 

Un saludo Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
157 Visitas