Fibra

RazvanSimu
Más integrado que la RDSI
Fibra

Buenas,les comento mi duda,la cosa es que yo vivo en las afueras de Ontinyent,Valencia, para ser exactos vivo cerca de CV-81, 24,Ontinyent,Valencia,debido a que las casas que hay por aquí no tiene numero,les quería consultar si llegara la fibra por las afueras también,algunos compañeros me han comentado que la fibra ni siquiera la han instalado por todo ontinyent,pero yo necesito urgentemente un internet de 100Mb sean o no simétricos(aunque simétricos mejor)

Gracias de antemano y espero una respuesta!

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RazvanSimu

 

Para poder comprobar la cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección completa (con la calle y si no tiene número puedes facilitarnos la referencia catastral), así como tus datos (DNI, nombre y teléfono de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
RazvanSimu
Más integrado que la RDSI

esque no se como decirles la ubicacion,es en la CV-81 de Ontinyent,Valencia delante de el garaje de autobuses la concepcion

Quizas si les mando mis coordenadas o algo...

Mensaje 3 de 7
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RazvanSimu

 

Con las indicaciones que nos facilitas no podemos encontrar tu calle y cobertura. Necesitamos que nos indiques el nombre de la calle o carretera y número por favor. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
279 Visitas
RazvanSimu
Más integrado que la RDSI

CV-81,n°24,Ontinyent,Valencia

Mensaje 5 de 7
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RazvanSimu

 

Con la información que nos proporcionas no conseguimos localizar tu domicilio.

Dispones de alguna factura de otro servicio como luz, agua, etc, ¿que dirección consta en las mismas?

 

En todo caso necesitamos por favor que nos envíes por privado la referencia catastral del domicilio junto con tu nombre, NIF y un teléfono de contacto para realizar la consulta de la cobertura.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RazvanSimu,

 

Sguimos pendientes de que nos envíes el mensaje con los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas