He realizado la contratación de fibra de Vodafone, la cual se realiza sobre vuestra linea. Vodafone me indica que tiene. Que venir el técnico de Movistar a habilitar el acceso, y ni llaman ni se ponen en contacto conmigo, en atención al cliente tampoco.
Necesito que el técnico de acceso para que Vodafone se puede conectar y me de el servicio.
Hola @ErnestoGaldranAlvarez,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si has solicitado la contratación de fibra óptica con Vodafone, debes ponerte en contacto con el soporte de atención comercial de Vodafone para que te puedan informar cuándo va a ir el técnico a realizar la instalación.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ErnestoGaldranAlvarez,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.