Fibra

ErnestoGaldranAlvarez
Más integrado que la RDSI
Fibra

He realizado la contratación de fibra de Vodafone, la cual se realiza sobre vuestra linea. Vodafone me indica que tiene. Que venir el técnico de Movistar a habilitar el acceso, y ni llaman ni se ponen en contacto conmigo, en atención al cliente tampoco. 

Necesito que el técnico de acceso para que Vodafone se puede conectar y me de el servicio.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoGaldranAlvarez,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Si has solicitado la contratación de fibra óptica con Vodafone, debes ponerte en contacto con el soporte de atención comercial de Vodafone para que te puedan informar cuándo va a ir el técnico a realizar la instalación.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoGaldranAlvarez,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
195 Visitas