He realizado la contratación de fibra de Vodafone, la cual se realiza sobre vuestra linea. Vodafone me indica que tiene. Que venir el técnico de Movistar a habilitar el acceso, y ni llaman ni se ponen en contacto conmigo, en atención al cliente tampoco.
Necesito que el técnico de acceso para que Vodafone se puede conectar y me de el servicio.
Hola @ErnestoGaldranAlvarez,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si has solicitado la contratación de fibra óptica con Vodafone, debes ponerte en contacto con el soporte de atención comercial de Vodafone para que te puedan informar cuándo va a ir el técnico a realizar la instalación.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoGaldranAlvarez,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram