Finalizar por fin instalación de fibra óptica

Finalizar por fin instalación de fibra óptica

Buenos días, tenían que haber pasado por nuestro bloque de 8 viviendas, a instalar la caja para poder instalar fibra óptica, antes del 23/02/2020, ya que los técnicos llegaron aquí a principios de mes para hacerme la instalación y se encontraron que la linea linea estaba pasada hasta nuestro portal, pero no instalaron la caja por lo cuál no pudieron hacernos la instalación. Llevamos con el cable de fibra en la entrada, desde agosto. Cuándo tienen pensado acabar la instalación?

Mensaje 1 de 16
750 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
711 Visitas

Le acabo de enviar un mensaje privado con los datos, a la espera. Gracias

Mensaje 3 de 16
704 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
613 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

 

Para poder trasladar tu consulta es necesario que nos indiques un teléfono de contacto, recuerda enviarlo a través de un privado pulsando aquí

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
605 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
572 Visitas

Buenas tardes, se sabe algo sobre la instalación? 

He recibido un sms de atención al cliente, que por una incidencia, tardarían sobre 10 días en hacer la instalación, tiene alguna información?

Mensaje 7 de 16
545 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

No tenemos información al respecto del SMS que indicas.

 

Actualmente en tu dirección no consta fibra disponible, está en construcción. El pedido consta devuelto por este motivo, ya que no se ha podido llevar a cabo, no hay CTO instalada.

 

Han de finalizar los trabajos del Despliegue para que haya disponibilidad. Te aportamos las Fases del proceso.

 

Tenemos trasladada la consulta sobre la previsión al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta.

 

Te mantenemos informad@ 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
529 Visitas

Y a quién hay que recurrir para que instalen la CTO? Pasan el cable de fibra hasta dentro de nuestro portal y no instalan la CTO? Llevamos con el cable dentro del portal desde agosto, y a 100 m y 50 m a un sentido y a otro, disponen de fibra y nosotros no

Mensaje 9 de 16
514 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Tu consulta sobre la instalación de CTO está traslada al departamento de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
492 Visitas

Muchas gracias, a la espera de su información

Mensaje 11 de 16
480 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

¡Muchas gracias a ti!

 

En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
480 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
450 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
432 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.

 

Hemos comprobado que tu pedido finalmente se encuentra anulado. ¿Sigues interesado en poder realizar el pedido?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
396 Visitas

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
334 Visitas