Buenos días, tenían que haber pasado por nuestro bloque de 8 viviendas, a instalar la caja para poder instalar fibra óptica, antes del 23/02/2020, ya que los técnicos llegaron aquí a principios de mes para hacerme la instalación y se encontraron que la linea linea estaba pasada hasta nuestro portal, pero no instalaron la caja por lo cuál no pudieron hacernos la instalación. Llevamos con el cable de fibra en la entrada, desde agosto. Cuándo tienen pensado acabar la instalación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de enviar un mensaje privado con los datos, a la espera. Gracias
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para poder trasladar tu consulta es necesario que nos indiques un teléfono de contacto, recuerda enviarlo a través de un privado pulsando aquí.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, se sabe algo sobre la instalación?
He recibido un sms de atención al cliente, que por una incidencia, tardarían sobre 10 días en hacer la instalación, tiene alguna información?
No tenemos información al respecto del SMS que indicas.
Actualmente en tu dirección no consta fibra disponible, está en construcción. El pedido consta devuelto por este motivo, ya que no se ha podido llevar a cabo, no hay CTO instalada.
Han de finalizar los trabajos del Despliegue para que haya disponibilidad. Te aportamos las Fases del proceso.
Tenemos trasladada la consulta sobre la previsión al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta.
Te mantenemos informad@ 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y a quién hay que recurrir para que instalen la CTO? Pasan el cable de fibra hasta dentro de nuestro portal y no instalan la CTO? Llevamos con el cable dentro del portal desde agosto, y a 100 m y 50 m a un sentido y a otro, disponen de fibra y nosotros no
Tu consulta sobre la instalación de CTO está traslada al departamento de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2020 19:36
Editado 05-03-2020 19:36
¡Muchas gracias a ti!
En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsmaelMayánFernández79,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Hemos comprobado que tu pedido finalmente se encuentra anulado. ¿Sigues interesado en poder realizar el pedido?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram