Freno al despliegue ftth

rabis22
Yo probé el VDSL
Freno al despliegue ftth

Con la nueva regulación de la banda ancha por parte de la CNMC, que obliga a movistar a compartir la fibra en todo el territorio menos en 66 ciudades, imagino que movistar se centrará en desplegar en esas ciudades preferentemente, dejando aparcadas el resto. Las ayudas del plan extension de la banda ancha del gobierno adjudicadas en 2015 se van a ver perjudicadas o se realizarán como estaba previsto???

Gracias.

Mensaje 1 de 10
669 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antoñico
Yo probé el VDSL

Te puedes ir olvidando de fibra en años....xDDDD

 

Ya decia yo que en mi pueblo, el cual estaba siendo fibra a tope ( llevaran un 80% y creo que asi se quedara ) no veia a nadie tirar cable y poner cajas desde hace unos cuantos dias.....brutal xDDDDDDDDDDDDD

Mensaje 2 de 10
644 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL
Los minicipios para los que se les ha concedido la subvención a Movistar tienen que estar con fibra antes de que termine 2017. En otros podrán frenar todo lo que quieran, pero en esos ya está obligada.
Mensaje 3 de 10
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rabis22 :

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos!Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
616 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

En mi pueblo también hay fibra desde hace un tiempo, pero yo vivo en una urbanización del mismo pueblo pegado a este que está en proceso de solicitud de permisos desde el pasado mes de octubre y no he  visto a ningún técnico nunca haciendo nada, por lo que me da que nos van a dar un portazo bien grande a los que estamos pendientes o en proceso incluso.

 

Yo a la que me entere que realmente han parado, busco alternativas ya que me llega muy poca velocidad en ADSL y encima con problemas desde el pasado verano...

Mensaje 5 de 10
610 Visitas
DavidAlbaTorres
Yo probé el VDSL

Pues yo vivo en una ciudad de 215.000 habitantes que esta en la lista nueva de las 66 ciudades donde movistar no compartira fibra y mi barrio, medio tiene fibra y medio no. No se que pasara ahora con la regulacion.... Igual acaban por ponernosla.

Mensaje 6 de 10
603 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena. Dispondrás de ella antes de lo que piensas, porque movistar se va a volcar a cablear esas zonas competitivas donde sabe que no tiene que compartir. Lógico, yo haría lo mismo. El único operador que se preocupa por cablear decentemente

Solo me queda agradecer a la CNMC el bien que nos ha hecho a los que vivimos fuera de ciudades grandes. Muchas gracias. 

VIVA LA BRECHA DIGITAL. VIVA LA LIBRE COMPETENCIA. VIVA LA CNMC.

 

Mensaje 7 de 10
592 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena. Dispondrás de ella antes de lo que piensas, porque movistar se va a volcar a cablear esas zonas competitivas donde sabe que no tiene que compartir. Lógico, yo haría lo mismo. El único operador que se preocupa por cablear decentemente

Solo me queda agradecer a la CNMC el bien que nos ha hecho a los que vivimos fuera de ciudades grandes. Muchas gracias. 

VIVA LA BRECHA DIGITAL. VIVA LA LIBRE COMPETENCIA. VIVA LA CNMC.

 

Mensaje 8 de 10
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

En el siguiente  enlace  podrás comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 

No obstante si  queréis podéis enviar un  mensaje privado con la dirección completa para poder facilitaros la información con más detalle

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
580 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

pues uno que se va a dar de baja de movistar (fijo, móvil e internet).

 

Todo porque en mi urbanización, si ya de por si comencé con 10mb y me bajaron a 6mb, desde este verano estoy teniendo problemas y aunque me informan que ya está en proceso la fibra en mi zona, desde octubre me indica que están en fase de solicitud de permisos, y no he visto a nadie pasando cables. Junto con esta noticia del freno en el despliegue y que me he enterado que hay una compañía local en mi zona que ofrecen 20mb de bajada y 5mb de subida por 4G, he decidido darme de baja y en los próximos días así lo haré.

 

Es una pena, pero tenía mucha ilusión por disponer de la fibra de movistar 

Mensaje 10 de 10
557 Visitas