Ftth Santander

Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Ftth Santander
Buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente, en mi zona ya se estan realizando instalaciones de fibra en mi caso estoy con cobertura inminente, pero por otro lado el portal q va despues del mio, quiero decir q la instalacion pasa primero por mi portal y despues va a ese portal, en ese portal ya hay disponibilidad de poder contratarla y en mi caso no. Porque esa diferencia si se hizo todo en la misma semana...

Gracias de ante mano
Mensaje 1 de 11
1.148 Visitas
10 RESPUESTAS 10
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carla_sntdr 

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio exacto,... ) le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura fibra óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.132 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Gema mp enviado
Un saludo
Mensaje 3 de 11
1.128 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carla_sntdr 

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y efectivamente aparece  que esta en Cobertura Inminente, he realizado una consulta  para que me informen aproximadamente la fecha en la que podrás disfrutar de fibra óptica en tu domicilio actual, en el momento que tenga respuesta te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.124 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Gema, ya que me urge, ya que tengo tv con multiroom y necesito mas velocidad, lo antes posible.
Mensaje 5 de 11
1.122 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @Carla_sntdr 

 

Una duda que tenía antes de conocer la información que publicas en tu Post y que ahora todavía es mayor...

 

¿Reduce la velocidad del ADSL la conexión de un segundo "Desco" o Multiroom? ¿Cuánto? ¿Podrías por favor clickar en el siguiente enlace y realizar una primera comprobación con los dos "desco" conectados y encedidos y posteriormente con solo uno de ellos encendido? ¿Cuales son los datos exactos de esas dos mediciones?

 

Test de Velocidad

 

Gracias anticipadas.

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 6 de 11
1.119 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

buenas  @pacofreire 

 

Las mediciones las he hecho via wifi.

Con un deco han sido

Velocidad de bajada 5748 kbps

Velocidad de subida 477 kbps

Ping 72

Con dos decos

Velocidad de bajada 3740 kbps

Velocidad de subida 491 kbps

Ping 71

 

Las puedo hacer tambien via cable.

Espero que te sirva

Mensaje 7 de 11
1.115 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
De sobra con esos datos. Gracias Carla
Mensaje 8 de 11
1.112 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Hola gema, se sabe algo de cuando nos van a dar el servicio porque por toda la zona ya esta disponible menos en los dos portales de mi calle
Mensaje 9 de 11
1.077 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carla_sntdr

 

Ya me ha contestado y te cuento que me informan que " Se encuentra en construcción y la previsión es que esté en el plazo de unos 40 días en cobertura ", en este plazo ya podrás disfrutar de fibra óptica.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.057 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que no estoy conforme porque eso de que este en construcción no es asi ya que están por otra zona ya en mi casa ya pasaron y esa fase de construcción ya la hemos pasado desde el 29.05.14 estabamos en construcción hasta el momento del cambio a cobertura inminente.
Mensaje 11 de 11
1.048 Visitas