Hola @Carla_sntdr
Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio exacto,... ) le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura fibra óptica.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carla_sntdr
Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y efectivamente aparece que esta en Cobertura Inminente, he realizado una consulta para que me informen aproximadamente la fecha en la que podrás disfrutar de fibra óptica en tu domicilio actual, en el momento que tenga respuesta te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Carla_sntdr
Una duda que tenía antes de conocer la información que publicas en tu Post y que ahora todavía es mayor...
¿Reduce la velocidad del ADSL la conexión de un segundo "Desco" o Multiroom? ¿Cuánto? ¿Podrías por favor clickar en el siguiente enlace y realizar una primera comprobación con los dos "desco" conectados y encedidos y posteriormente con solo uno de ellos encendido? ¿Cuales son los datos exactos de esas dos mediciones?
Gracias anticipadas.
Un Saludo
buenas @pacofreire
Las mediciones las he hecho via wifi.
Con un deco han sido
Velocidad de bajada 5748 kbps
Velocidad de subida 477 kbps
Ping 72
Con dos decos
Velocidad de bajada 3740 kbps
Velocidad de subida 491 kbps
Ping 71
Las puedo hacer tambien via cable.
Espero que te sirva
Hola @Carla_sntdr
Ya me ha contestado y te cuento que me informan que " Se encuentra en construcción y la previsión es que esté en el plazo de unos 40 días en cobertura ", en este plazo ya podrás disfrutar de fibra óptica.
Saludos.