Hola en mi comunidad de vecinos ya hay un vecino con movistar fibra, deje aviso hace un tiempo para que me avisaran, pero no lo han hecho...
¿ Podrían hacer el cambio a la mayor brevedad ?
Gracias
Hola @Joseppr
Puedes comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu domicilio, necesito que me facilites tus datos por privado tu dirección
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Hemos comprobado que en tu dirección la fibra se encuentra en despliegue en fase solicitud de permisos ; en este post puedes ver los baremos aproximados para cada fase
Si realizaste la pre-reversa en cuanto reserva en cuanto este disponible te avisaran
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como que solicitud de permisos ? es esta su respuesta para dar largas?
Si ya hay vecinos con movistar fibra en el mismo bloque , solo somos 4 vecinos, es que hay clientes de varias categorias pagando lo mismo?
Veo que tendre que darme de baja
gracias
No entiendo su respuesta, si en el mismo edificio, mismo bloque, misma escalera, misma comunidad de vecinos hay un cliente con fibra movistar porque me dicen que en mi dirección se encuentra en fase de despliegue, solicitud de permisos...
Me lo pueden explicar
Hola @Joseppr
Hemos trasladado tu consulta al departamento de cobertura de fibra, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr,
Seguimos pendientes de la respuesta por parte del departamento de cobertura, en cuanto tengamos la información te la facilitaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Estamos pendientes de recibir respuesta del departamento cobertura.
En cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Necesitaríamos la dirección completa del vecino que nos indicas para pasar la consulta de nuevo al departamento de despliegue de fibra.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Hemos pasado la gestión 19D002165751 con la dirección que nos has facilitado para que comprueben la cobertura, ya que en esta dirección nos consta como la fibra en despliegue.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Quedamos pendiente de la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Seguimos pendiente de tu caso, en cuento tengamos noticias del departamento de despliegue te la haremos llegar.
U saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Seguimos pendientes de que no den respuesta desde el departamento responsable, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Lamentamos la demora en la gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
Lamentamos la demora en la respuesta a nuestra consulta, estamos realizando todo lo posible para agilizar la respuesta.
En cuanto tengamos información te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseppr
De nuevo hemos consultado al opción de fibra de forma especifica en tu dirección . Nos reiteran lo anteriormente indicado"En Despliegue: Solicitud de Permisos".
Hemos llevado la fibra hasta el edificio, pero si es verdad que no se ha desplegado en todo el mismo, y por ello la etiqueta "en despliegue". Te paso el enlace de reserva fibra, en el momento que dispongas ya de la posibilidad contactaran contigo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace 36 días ya me respondisteis lo mismo, hoy me respondéis con lo mismo a otra pregunta lo que no me respondéis es ( y vuelvo a hacer la pregunta de hace 36 dias) :
¿¿¿¿¿ Porque me decís que mi dirección se encuentra en fase de despliegue, solicitud de permisos... Cuando en el mismo edificio, mismo bloque, misma escalera, misma comunidad de vecinos ya hay un cliente de movistar con fibra ?????
NO me vale vuestra respuesta de que esta en fase de despliegue despliegue sol·licitud de permisos. Es absurdo si ya hay un cliente de movistar en la misma escalera.
Este vecino que disfruta de fibra hizo una portabilidad de mas movil a movistar , es que tengo que darme de baja para que luego vengáis a ofrecerme la fibra) no lo entiendo a ver si me lo explican.
Hola @Joseppr,
Sentimos reiterarnos en la respuesta, actualmente para tu domicilio no está disponible la fibra pero no quiere decir que no se pueda instalar, está en proceso para que puedas instalarla. No obstante, te recordamos que puedes realizar un seguimiento a través de este enlace y ver las fases por las que se encuentra e incluso realizar una reserva si lo deseas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de que la fibra no esta disponible en mi domicilio lo entendi perfectamente a la primera.
Pero seguis negándoos a responder a mis preguntas:
¿Porque no la hay si en el mismo edificio, misma comunidad de vecinos, misma escalera ya hay un cliente con fibra movistar? Solo somos 4 vecinos ...
¿ Tengo que irme a otra compañía para que luego me ofrezcáis la fibra para hacerme volver?
Hola @Joseppr
Desde la comunidad solo podemos trasladarte lo que nos comunica el departamento de fibra,en este caso nos dijeron que hemos llevado la fibra hasta el edificio, pero aún no se ha desplegado en todo el mismo, y por ello la etiqueta "en despliegue".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me parece bien, hace ya mas de un año me apunte para la fibra y van y se la ponen a un vecino y me la niegan a mi.. en fin
Solucionado ya hay orden de aviso al técnico para ponerme la fibra.
Parece ser que movistar se inventa números de calle, resulta que una calle con solo un numero, ustedes le han añadido 2 mas, mi vecino del piso de arriba con fibra de movistar esta en un numero de calle y yo en otro y claro "mi numero de calle" no tiene cobertura..bueno estaba, ahora ya esta arreglado así que estoy a la espera de que llegue el técnico.
Gracias por su ... ayuda eh