Fusión + ocio de adsl a fibra

Joseppr
Yo probé el VDSL
Fusión + ocio de adsl a fibra

Hola en mi comunidad de vecinos ya hay un vecino con movistar fibra, deje aviso hace un tiempo para que me avisaran, pero no lo han hecho...

¿ Podrían hacer el cambio a la mayor brevedad ?

Gracias

Mensaje 1 de 23
1.450 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseppr

 

Puedes comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu domicilio, necesito que me facilites tus datos por privado tu dirección

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseppr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Hemos comprobado que en tu dirección la fibra se encuentra en despliegue  en fase solicitud de permisos ; en este post puedes ver los baremos aproximados para cada fase

Si realizaste la pre-reversa en cuanto reserva en cuanto este disponible te avisaran 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.348 Visitas
Joseppr
Yo probé el VDSL

Como que solicitud de permisos ? es esta su respuesta para dar largas? 

Si ya hay vecinos con movistar fibra en el mismo bloque , solo somos 4 vecinos, es que hay clientes de varias categorias pagando lo mismo?

Veo que tendre que darme de baja

 

gracias 

Mensaje 5 de 23
1.341 Visitas
Joseppr
Yo probé el VDSL

No entiendo su respuesta, si en el mismo edificio, mismo bloque, misma escalera, misma comunidad de vecinos hay  un cliente con fibra movistar porque me dicen que en mi dirección se encuentra en fase de despliegue, solicitud de permisos...

Me lo pueden explicar

Mensaje 6 de 23
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento de cobertura de fibra, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr,

 

Seguimos pendientes de la respuesta por parte del departamento de cobertura, en cuanto tengamos la información te la facilitaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr 

 

Estamos pendientes de recibir respuesta del departamento cobertura.

En cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Necesitaríamos la dirección completa del vecino que nos indicas para pasar la consulta de nuevo al departamento de despliegue de fibra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Hemos pasado la gestión 19D002165751 con la dirección que nos has facilitado para que comprueben la cobertura, ya que en esta dirección nos consta como la fibra en despliegue.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Quedamos pendiente de la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuento tengamos noticias del departamento de despliegue te la haremos llegar. 

 

U  saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Seguimos pendientes de que no den respuesta desde el departamento responsable, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Lamentamos la demora en la gestión.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Lamentamos la demora en la respuesta a nuestra consulta, estamos realizando todo lo posible para agilizar la respuesta.

 

En cuanto tengamos información te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.189 Visitas
Joseppr
Yo probé el VDSL

Gracias, espero algun dia llegue 🙂

Mensaje 16 de 23
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

   

   De nuevo hemos consultado al opción de fibra  de forma especifica en tu  dirección . Nos reiteran lo anteriormente indicado"En Despliegue: Solicitud de Permisos". 

Hemos llevado la fibra hasta el edificio, pero si es verdad que no se ha desplegado en todo el mismo, y por ello la etiqueta "en despliegue". Te paso el enlace de reserva fibra, en el momento que dispongas ya de la posibilidad contactaran contigo.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.172 Visitas
Joseppr
Yo probé el VDSL

Hace 36 días ya me respondisteis lo mismo, hoy me respondéis con lo mismo a otra pregunta lo que no me respondéis es ( y vuelvo a hacer la pregunta de hace 36 dias) :

 

 ¿¿¿¿¿  Porque me decís que mi dirección se encuentra en fase de despliegue, solicitud de permisos... Cuando en el mismo edificio, mismo bloque, misma escalera, misma comunidad de vecinos ya hay un cliente de movistar con fibra ????? 

 

NO me vale vuestra respuesta de que esta en fase de despliegue despliegue sol·licitud de permisos. Es absurdo  si ya hay un cliente de movistar en la misma escalera.

 

Este vecino que disfruta de fibra hizo una portabilidad de mas movil a movistar , es que tengo que darme de baja para que luego vengáis a ofrecerme la fibra) no lo entiendo a ver si me lo explican.

Mensaje 18 de 23
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr,

 

Sentimos reiterarnos en la respuesta, actualmente para tu domicilio no está disponible la fibra pero no quiere decir que no se pueda instalar, está en proceso para que puedas instalarla. No obstante, te recordamos que puedes realizar un seguimiento a través de este enlace y ver las fases por las que se encuentra e incluso realizar una reserva si lo deseas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.147 Visitas
Joseppr
Yo probé el VDSL

Lo de que la fibra no esta disponible en mi domicilio lo entendi perfectamente a la primera.

 

Pero seguis negándoos a responder a mis preguntas:

 

¿Porque no la hay si en el mismo edificio, misma comunidad de vecinos, misma escalera ya hay un cliente con fibra movistar? Solo somos 4 vecinos ...

¿ Tengo que irme a otra compañía para que luego me ofrezcáis la fibra para hacerme volver? 

 

 

Mensaje 20 de 23
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseppr

 

Desde la comunidad solo podemos trasladarte lo que nos comunica el departamento de fibra,en este caso nos dijeron que hemos llevado la fibra hasta el edificio, pero aún no se ha desplegado en todo el mismo, y por ello la etiqueta "en despliegue". 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.127 Visitas
Joseppr
Yo probé el VDSL

No me parece bien, hace ya mas de un año me apunte para la fibra y van y se la ponen a un vecino y me la niegan a mi.. en fin 

Mensaje 22 de 23
1.119 Visitas
Joseppr
Yo probé el VDSL

Solucionado ya hay orden de aviso al técnico para ponerme la fibra.

 

Parece ser que movistar se inventa números de calle, resulta que una calle con solo un numero, ustedes le han añadido 2 mas, mi vecino del piso de arriba con fibra de movistar esta en un numero de calle y yo en otro y claro "mi numero de calle" no tiene cobertura..bueno estaba, ahora ya esta arreglado así que estoy a la espera de que llegue el técnico.

Gracias por su ... ayuda eh

Mensaje 23 de 23
1.088 Visitas