Granada capital, cobertura de fibra. Año 3.

RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL
Granada capital, cobertura de fibra. Año 3.

Hola.
Por tercer año consecutivo, consulto la cobertura de fibra en mi domicilio. De nuevo me indican que hay permiso de mi comunidad y que en unos 6 meses estará instalada. De nuevo tras 3 años leyendo el mismo mensaje.

 
La última vez que pregunté por aquí (Febrero de este año) me dijeron que sería cosa de 2 o 3 meses. 
Desde Septiémbre he visto a señores de subcontratas de fibra óptica haciendo cosas por la calle (en las "alcantarillas), pero en los edificios nada, y tampoco han dicho nada a la presidenta de mi comunidad.

 

Me gustaría saber si hay algo en marcha o no. Recuerdo que el local comercial del bajo de mi edificio tiene fibra de ono/vodafone desde hace año y medio ya, por si es de interés o relevante. El resto de los pisos (plantas 1 a 😎 no tienen fibra de ningún operador.



Otras consultas en las que no pudisteis ofrecer información (o se hablaba unos 2-3 meses de margen son estas: (Enero 2016) (Febrero 2016)).

 

Un saludo.

 

P.D: A los que nos tenéis sin cobertura sin fibra creo que nos aliviaría un poco que nos excluyeseis de los mailings que enviais cuando metemos los datos en el "reservador de fibra" con ofertas para contratar fibra. Es un poco... malvado...

 

 

*edito por seguridad

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlGonzálezBofill

 

 

Lo consultamos y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlGonzálezBofill

 

He comprobado el domicilio y como indicas efectivamente esta incluido en despliegue en la fase de permisos concedidos/no concedidos obras no iniciadas, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ocurre por que no ha avanzado, cuando me respondan te lo comunico

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
557 Visitas
RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar. Hace ya 10 días de tu consulta ¿Sigues sin respuesta?

Mensaje 4 de 7
547 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @RaúlGonzálezBofill


No he tenido respuesta de despliegue, sigo  pendiente, cuando me digan algo te lo comunico.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlGonzálezBofill

 

Despliegue nos indica que esta dentro del Casco Antiguo de Granada y que esperan que esté desplegado este año, pero no nos dan una fecha concreta. Siento no poder darte una fecha, y las respuestas que nos da despliegue son previsiones, espero que antes de que finalice el año puedas tener cobertura de fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
530 Visitas
RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL

Bueno, seguimos esperando. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
514 Visitas